Abogado Raúl Llerena fue abaleado en Guayaquil

El doctor Raúl Llerena, reconocido abogado fue abaleado en la ciudad de Guayaquil mientras se dirigía a una entrevista radial, se conoce que habría recibido al menos cuatro impactos de bala en el pecho y abdomen por lo que fue trasladado de urgencia a la clínica La Alborada y se encuentra con pronóstico reservado.

Raúl Llerena fue abaleado
Raúl Llerena fue abaleado en Guayaquil

Los primeros indicios señalan que el abogado Llerena habría sido víctima de un atentado tipo sicariato; el jurista se trasladaba en un vehículo Ford Explorer negro junto a su chofer desde Samborondón en dirección a la Radio Sucre, en Guayaquil.

El vehículo de Llerena fue interceptado por otro automotor a la altura del puente que une Samborondón con Sauces, inmediatamente dos individuos a bordo de una moto se aproximaron al vehículo del abogado y dispararon en repetidas ocasiones en contra de la humanidad de Llerena.

Raúl Llerena es conocido por su participación como abogado defensor de Geovanny López, condenado por el asesinato de Edith Bermeo (Sharon ‘La Hechicera’). Sin embargo, posteriormente abandonó esa causa aduciendo falta de garantías.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario