Via Calacali La Independencia está cerrada

La vía Calacalí La Independencia se encuentra cerrada a todo el tránsito debido a los últimos derrumbes ocurridos en los últimos días. Esta importante vía comunica a la capital de la República con el noroccidente de Pichincha y con las playas de Esmeraldas, balnearios muy visitados por los quiteños, especialmente en los feriados como el de Carnaval.

Via Calacali la Independencia no hay paso bloqueada
Vía Calacalí – La Independencia cerrada por deslaves

El sistema de seguridad ECU911 informó que aún se mantiene bloqueada la vía Calacalí – La Independencia debido a los deslaves ocurridos en las últimas horas, producto del fuerte temporal invernal que soporta esa zona; por este motivo recomendó que se tomen vías alternas para el retorno a Quito, siendo la principal opción la vía Santo Domingo – Alóag.

Se recomienda a los viajeros que salgan temprano para emprender el retorno ya que debido a que se trata del último día del feriado más largo del año se espera una gran afluencia de vehículos. Otro factor a tomar en cuenta es el climático, el INHAMI ha informado que se espera que el clima se mantenga igual a lo observado en los últimos días: nublado, bajas temperaturas y lluvias en horas de la tarde y noche, por lo que se pide a los conductores que tomen precauciones al conducir, reduzcan la velocidad y mantengan las luces de los automotores encendidas.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario