Venezolano murió al intentar ingresar a Ecuador

Un ciudadano venezolano falleció cuando intentaba ingresar a territorio ecuatoriano a través de uno de los pasos ilegales en la frontera entre Ecuador y Colombia, su cuerpo fue hallado en una quebrada.

Raúl Enrique Zambrano, venezolano de 58 años de edad, salió de su país natal en busca de días mejores, el viajo lo realizó a pie hasta la frontera colombo-ecuatoriana. Ahí se encontró con la novedad que para ingresar al Ecuador necesitaba una visa, requisito que no poseía.

Ante la imposibilidad de retornar a Venezuela decide ingresar al país por una de las trochas irregulares, finalmente esto no se pudo dar ya que un paro cardiorrespiratorio acabó con su vida.

venezolano-muerto-ingresar-ecuador
Venezolano murió al intentar ingresar al Ecuador

La Policía Nacional confirmó que el cuerpo del ciudadano venezolano no tenía indicios de violencia, los datos preliminares señalaban como la posible causa de la muerte un infarto cardíaco. Se presume que el fallecimiento ocurrió en horas de la madrugada.

Pese a los constantes patrullajes y presencia de la policía en estos pasos denominados informales los extranjeros ponen en riesgo sus vidas y caminan largos trechos, forman grupos y pese a lo empinado del terreno se atreven a pasar. Moradores de los lugares cercanos a esta zona confirman que diariamente varias personas logran su objetivo de llegar al Ecuador.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]
Summary
Review Date
Reviewed Item
Migrante venezolano murió al intentar ingresar a Ecuador
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario