Usuarios reclaman por cobros excesivos en planillas eléctricas

Decenas de usuarios reclaman por cobros excesivos en las planillas de electricidad; el administrador de la Corporación Nacional de Electricidad, CNEL, explica que se están revisando las denuncias y analizarán caso por caso.

Hasta el edificio de la CNEL acudieron varios usuarios para reclamar por cobros exagerados en sus planillas de energía eléctrica, el incremento en algunos casos llega hasta el 800%.

En CNEL Guayaquil indican que están atendiendo las quejas de los abonados, solo en este mes han recibido unos 5.000 reclamos.

cnel-quejas-planillas
Usuarios se quejan por cobros excesivos en las planillas eléctricas

Manuel Miranda, administrador de CNEL Guayaquil, explica que se están revisando las planillas para detectar si existen errores en la facturación del servicio.

Se indica a los usuarios que no se les suspenderá el servicio mientras esté en proceso el reclamo. En los casos que el usuario haya pagado un monto en exceso, se detallará en la factura que tiene un valor a favor que podrá ser descontado en las futuras planillas.

Si usted tiene algún reclamo, no es necesario que vaya personalmente a las oficinas de la empresa, puede llamar al número gratuito 1800-263537 o consultar en la página web de CNEL.

Deja un comentario