Con el fin de acercar la posibilidad de adquirir vivienda en Ecuador y contribuir a mejorar el estilo de vida de los migrantes ecuatorianos y sus familias, la reconocida constructora Uribe Schwarzkopf organiza dos ferias informativas en puntos estratégicos de Nueva York y New Jersey.
Estos encuentros se plantean como espacios de diálogo directo con la comunidad ecuatoriana residente en Estados Unidos, brindando información detallada sobre los distintos proyectos residenciales y de uso mixto que la firma impulsa en Quito y Guayaquil, con énfasis en diseño vanguardista, sostenibilidad y calidad de vida.
Como parte del esfuerzo por generar una conexión con los asistentes, las ferias contarán con la participación especial de Antonio Valencia, exfutbolista profesional y referente del deporte ecuatoriano. Su presencia busca motivar a los visitantes e impulsar el sentido de identidad y orgullo nacional, en sintonía con el compromiso de Uribe Schwarzkopf de construir vínculos más allá de las fronteras.
“Queremos acercar nuestros proyectos a quienes, desde lejos, siguen apostando por Ecuador. Sabemos que la comunidad ecuatoriana en EE.UU. tiene un fuerte sentido de pertenencia y ve en la inversión inmobiliaria una oportunidad de retorno seguro. Por eso traemos la experiencia de nuestra empresa directamente a Nueva York y New Jersey, con vocación de servicio y transparencia”, explicó Joseph Schwarzkopf, vocero de Uribe Schwarzkopf.

Durante las ferias, los asistentes podrán conocer de primera mano las ventajas de invertir en proyectos como Epiq, Aquarela, Botániqo, Qanvas, en Quito y en Guayaquil The Hills, Yoo y Casole, así como resolver inquietudes sobre financiamiento, procesos de compra y oportunidades de inversión a mediano y largo plazo.
- LEA TAMBIÉN: Administrador de Edificios y Condominios en Quito
Con estas acciones, Uribe Schwarzkopf fortalece su presencia internacional con un enfoque humano y social, reafirmando su compromiso de mantenerse cerca de los ecuatorianos en el exterior y contribuir al desarrollo del país desde la inversión y el arraigo familiar.