Tres muertos de manera misteriosa en Cuenca

Jaime Vega de la Cuadra, de 57 años, y sus hijos Juan Pablo, 28, y Sebastián, 25, fueron encontrados muertos la tarde de ayer en el interior de su vivienda ubicada en las calles Laureles y Guayacanes, sector Las Pencas (Cuenca).

Tres personas murieron en Cuenca
Tres personas fallecieron en Cuenca

Los tres cuerpos estaban juntos en el interior de un dormitorio de la segunda planta de la casa. La habitación estaba cerrada con seguro, indicó Hernán Flores, Ministro Fiscal del Azuay. En el lugar se encontraron cinco balas y un revólver calibre 38.

Rómulo Montalvo, jefe de la Policía del Azuay, indicó que aparentemente se trataría de un suicidio; «el padre mató a los dos hijos y luego se suicidó él», indicó el uniformado.

La fiscal Margarita Cordero, encargada de la investigación, descarta que se trate de un robo, pues la alarma de la vivienda y los seguros de las puertas estaban colocados el momento que llegaron las autoridades.

Cordero dijo que la muerte de las personas se habría producido a las 11:00, pues los familiares notificaron sobre novedades en la vivienda; sin embargo, fue a las 16:30 que uno de los allegados de los ahora occisos habría recibido un mensaje en el celular alertándolo sobre la muerte de sus familiares.

La fiscal junto con personal de criminalística llegaron al lugar a las 17:00 en donde tomaron huellas, recogieron evidencias y luego de siete horas se realizó el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados, la media noche de ayer hasta la morgue del hospital Vicente Corral Moscoso, para que se les realice las autopsias y determinar la causa de los decesos.

Mientras que María del Carmen Monsalve, esposa y madre de los fallecidos, se encuentra desaparecida desde el pasado viernes. Montalvo indicó que se descarta que esté secuestrada pues hasta el momento no se ha pedido rescate. La mujer está reportada como desaparecida junto con su vehículo.

Los ahora fallecidos eran propietarios de los locales «El Palacio de la Suerte», en donde se venden boletos de juegos de lotería.

Una de las empleadas que llegó la noche de ayer hasta la vivienda, contó que en la mañana los propietarios abrieron dos de los tres locales que están ubicados en el centro histórico de la ciudad. Un tercero permaneció cerrado todo el día; era ahí donde atendía Jaime Vega.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario