Los concursantes del programa Combate, Teté y el Pollo terminaron después de casi un año y medio de noviazgo. La pareja reconoció que rompieron porque la relación se había desgastado y que si bien no hubo agresiones físicas sí habían llegado a gritarse y en los últimos días estaban peleando mucho.
![]() |
| El Pollo y Teté terminaron su relación |
En declaraciones brindadas a RTS el Pollo declaró que el rompimiento se dio en los mejores términos y que lo hacían porque se habían distanciado últimamente y querían preservar su amistad, aunque será difícil porque tendrá que seguirse viendo continuamente por su participación en ‘Combate’.
Teté Ronquillo por su parte sorprendió al declarar que el Pollo ha sido el amor de su vida y que duda que ame tanto a otro hombre, señaló además que aunque hayan terminado ella todavía está enamorada del Pollo.
