Teletón de Guayaquil busca recaudar 900 mil dólares

La Teletón de Guayaquil llega a su edición número 20. Este año, contará con la presencia del cantante español Álex Ubago, intérprete de éxitos como Estar contigo, Aunque no te pueda ver y A gritos de esperanza. También se escucharán otras voces internacionales. Dulce María (reconocida por su participación en RBD), Jorge Villamizar, Makano, Lena, Mercurio, Joey Montana, entre otros, contribuirán con su talento.

Teleton en Guayaquil
La Teletón de Guayaquil cumple 20 años

Los artistas nacionales también se han unido a esta acción solidaria. Jorge Luis del Hierro, Douglas Bastidas, Juan Fernando Velasco, Vivi Parra, Pamela Cortés, Danilo Rosero, Rocko y Blasty, Nicole Rubira (‘Escuela de Famosos’), Johana Carreño, Cristian Albán, Nikki Mackliff, BREC, Joaquín Torres, Don Manny, Mirella Cesa, BREC, Daniel Betancourt, Lego, Raúl Cela, Millenium y algunos más confirmaron su asistencia.

La edición del 2011 de la Teletón destinará el dinero recaudado a la construcción del Área de Neonatos del Hospital Alfredo G. Paulson, obra que construye la Junta de Beneficencia de Guayaquil en la ciudadela Atarazana.

Según el alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, la meta de este año será alcanzar los USD 900 000.

El acto será transmitido el día sábado 3 de diciembre por Canal 1, Telerama, Caravana TV, Cablevisión, Ecuavisa, Teleamazonas, Canela, RTU y TV Satelital. Por cuarto año consecutivo, RTS será el canal matriz y, por primera ocasión, se podrá contar con tecnología HD (High Definition).

El eslogan de este año es ’20 años contigo’. Este año tendrá como principal beneficiario al Hospital Alfredo G. Paulson de la Honorable Junta de Beneficencia de Guayaquil y que actualmente, se encuentra en construcción.

Dirigiéndose a los medios de comunicación, el Alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot manifestó que su interés de superar los 900 mil dólares. «Confío en el apoyo de los guayaquileños . Uno no se lleva nada de este mundo, se lleva paradójicamente simplemente lo que ha dado, no lo que ha recibido. Espero celebrar el sábado el éxito de la teletón…»

La lista de artistas invitados será variada. Entre los nacionales estará Mirella Cesa, Daniel Betancourt, Jorge Luis del Hierro, Pamela Cortés, Danilo Rosero, Johanna Carreño, Rocko y Blasty, BREC, Vivi Parra, entre otros se sumarán a la causa.

Además, los internacionales confirmados son Dulce María, Carlos Baute, Joey Montana, Makano, Mercurio.

La tecnología marcará la diferencia con las otras ediciones, pues ya se está realizando una fuerte campaña a través de las redes sociales. Facebook y Twitter serán fuentes de información constante para seguir de cerca las incidencias de la Teletón. Las cuentas a las cuales se pueden acceder son: @teletonecuador en Twitter y Teletón Ecuador en Facebook.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

2 comentarios en “Teletón de Guayaquil busca recaudar 900 mil dólares”

Deja un comentario