Shakira terminó relación con Piqué por infidelidad!!

¡Piqué le fue infiel a Shakira! afirma la revista mexicana TV y Notas, en su versión online, nota que ha dado mucho de qué hablar alrededor de la pareja.

Y claro, cómo no va a dar de qué hablar si desde el momento en que Shakira y Piqué decidieron confirmar su relación, no han hecho más que destilar miel proveniente de su romance.

Piqué le fue infiel a Shakira
Shakira y Piqué terminaron su relación, según TV y Notas

Se los veía muy juntitos, acaramelados por todo lado, y hasta Piqué había manifestado que estaba contento con Shakira, al punto que era la colombiana quien escogía la ropa que el jugador del Barcelona FC se ponía.

Pero, la sorpresa ha sido grande cuando la revista mexicana ha afirmado que «Una fuente fidedigna nos contó que la cantante Shakira (de 34 años) decidió terminar su noviazgo con el futbolista Gerard Piqué (de 24) hace unas semanas por una infidelidad del galán».

Según el portal la repentina desaparición de la pareja del mundo de la farándula y los lentes de los paparazzi ha hecho que se especule alrededor de una separación.

Así, la publicación afirma que el jugador del Barcelona le fue infiel a la colombiana con una chica mucho más joven que ella.

Por lo pronto no hay mayores novedades al respecto, tampoco desmentidos de una u otra parte, pero así como al principio se rumoraba que estaban juntos, ahora quizá estemos ante una inminente separación. Eso lo sabremos con el pasar de los días.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario