Se descarriló tren que transportaba a presidente Correa

La Locomotora 24 02 de Ferrocarriles de Ecuador, en la que viaja el presidente Rafael Correa, desde Salinas a Ibarra, se descarriló a las 18:10.

Un fuerte ruido de metales se escuchó antes que el vehículo, que realiza el primer viaje luego de su rehabilitación, se salga ligeramente de las rieles.

Se descarriló tren con el presidente Correa
Ferrocarril Ibarra – Salinas se descarrilla

Los viajeros que van a bordo del tren se asustaron por el inconveniente. Correa quién viaja en el último de cuatro carros, está esperando que se encamine el tren sobre las rieles.

En Ibarra, entre tanto, le esperan sus seguidores para la fiesta de inauguración de la ruta de la Libertad, entre Ibarra y Salinas.

De esta manera el viaje previsto de una hora y media, por los 30 kilómetros del ramal, se demorará un poco más.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

3 comentarios en “Se descarriló tren que transportaba a presidente Correa”

  1. En Ibarra, le esperamos desde las tres hasta las seis, Señor Presidente espero este bien, la via fue armada rapidamente hace dos dias, "NO PROBADA", espero tome cartas en el asunto, soy Ingeniero en Sistemas, y le puedo decir que una cosa, primerito que todo es "PROBAR" la via, agradezco que haya sido usted en persona el que realizo el primer viaje, como mandatario tome cartas en el asunto.

    Responder
  2. Sr. Presidente
    mi nombre es Wilman de Loja
    agradesco su valentia al utilizar lo que hacen sus colaboradores (nosotros lo hacemos todos los dias), que conste que nadie lo quiso matar, y mucho menos yo que estoy agusto con su mandato (de hecho en las proximas elecciones votare por usted)… me gustaria que viajara por las vias de Loja, aquellas de concreto, esas que antes de terminarlas ya tienen baches, o que venga por Zumba, en Gramalotales (Gramalotales si existe) los niños de la escuelita utilizan el camino de barro como resbaladera y vieran como se divierten (no estoy siendo ironico, es verdad)… como estos casos hay lugares en Manabí, Esmeraldas, Los Rios, Chimborazo, Sucumbios, Paztaza, Morona Santiago, y un largo etc. tome cartas en el asunto, mi pueblo ha sido bien servido por eso gracias…
    pero ahora por los que mas necesitan…

    Responder

Deja un comentario