Sandra Naranjo tiene familiares cercanos en el Gobierno

Sandra Naranjo ha ocupado importantes cargos en el Gobierno de Rafael Correa; desde octubre de 2015 es titular de la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (SENPLADES), un año antes y durante 16 meses meses ejerció el cargo de Ministra de Turismo. Naranjo tiene un título de economista obtenido en la Universidad San Francisco de Quito, tiene un diplomado en la FLACSO en Gestión y Evaluación de Proyectos, y obtuvo además un Masterado en la Universidad de Harvard en Administración Pública y Desarrollo Internacional.

sandra naranja parientes gobierno
Sandra Naranjo, Secretaria de SENPLADES

El desempeño de Sandra Naranjo en el Ministerio de Turismo y en la SENPLADES ha sido eficiente, sin embargo, se le ha criticado en los últimos días en las redes sociales por algo que se ha vuelto común en varios altos funcionarios del Gobierno de Alianza PAIS: tiene familiares cercanos ocupando importantes cargos en el Gobierno.

El padre de Sandra Naranjo, Williams Oscar Naranjo Daza, trabaja en la Empresa Pública CELEC en la Subgerencia del Proyecto Hidrotoapi y recibe un sueldo mensual de 4.375 dólares.

Por otro lado, la hermana de Sandra Naranjo, Daniela de Los Ángeles Naranjo Bautista, trabaja en el Instituto Ecuatoriano de Normalización y tiene un sueldo de 1.000 dólares mensuales.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario