Runachay

Runachay es la plataforma de gestión educativa, administrativa y de aulas virtuales más completa y versátil del Ecuador.

Es una herramienta tecnológica que automatiza los principales procesos que manejan las instituciones educativas, está basada en las normas y leyes ecuatorianas.

La plataforma provee un Entorno Virtual de Aprendizaje (aula virtual), con todos sus componentes, está alineado a las normativas vigentes, por lo que es la mejor opción para solventar las necesidades tecnológicas de la actividad educativa, de este momento y de siempre.

Más de 500.000 usuarios utilizan esta herramienta a nivel nacional en varias instituciones educativas.

Runachay integra las principales tecnologías de comunicación, permite de manera inmediata enviar comunicaciones a los padres de familia. Además, se pueden imprimir las comunicaciones enviadas para futuras evidencias.

Runachay: Plataforma de gestión educativa en línea

Matriculación en línea

La herramienta simplifica y agiliza el proceso de matriculación. Permite obtener automáticamente ficha de matriculación, autorizaciones, actas de compromisos y todos los reportes exigidos por el Ministerio de Educación.

Libreta de calificaciones en línea

La plataforma valida, calcula y genera libretas de calificaciones digitales. Realiza reportes e informes acorde a las exigencias y normas del Ministerio de Educación.

Cobro de pensiones

Runachay es una herramienta potente en el proceso de cobro de pensiones. Controla, organiza y comunica automáticamente al padre de familia sobre el cobro de pensiones. Facilita que los pagos mensuales lleguen a tiempo.

Evaluaciones y encuestas

Permite generar encuestas en línea a padres de familia, estudiantes y a la comunidad educativa en general.

Conozca en línea los niveles de satisfacción brindados por su institución, con el objetivo de prevenir y mejorar. Le permite cumplir con las exigencias de Ministerio de Educación mediante evaluaciones a sus docentes.

Aplicación móvil

La app móvil ofrece varios servicios

  • El padre de familia recibe notificaciones inmediatas, novedades y/o eventos
  • Podrá observar calificaciones en línea
  • También se le informará sobre las tareas y el detalle de las mismas
  • Será una herramienta de comunicación altamente eficiente entre los representantes del estudiante y la institución educativa

Contabilidad integrada

Información contable, anexos transaccionales, estados de pérdidas y ganancias y más, de manera fácil y rápida.

Para mayor información y ventas dirigirse a:

Teléfono: 0988132519 – E-mail: ventas@runachay.com.ec

Deja un comentario