Rolando Panchana renunció a la Gobernación del Guayas

El experiodista Rolando Panchana renunció a la Gobernación del Guayas, la noticia de su salida fue confirmada en horas de la mañana de este jueves 21 de mayo. También se dio a conocer que el presidente de la República, Rafael Correa Delgado habría aceptado ya la dimisión de Panchana.

rolando panchana renuncio gobernador guayas
Relando Panchana deja Gobernación Guayas

Se ha informado también que la Secretaria Nacional de Gestión Política, Viviana Bonilla, anunciará en las próximas horas el remplazo de Panchana, así como también los motivos de su salida.

Rolando Panchana asumió el cargo de Gobernador del Guayas en el mes de noviembre de 2013 en remplazo de Vivivana Bonilla, quien se postuló como candidata a la Alcaldía de Guayaquil en representación de Alianza PAIS en las elecciones de febrero de 2014.

1 comentario en «Rolando Panchana renunció a la Gobernación del Guayas»

  1. cual es el problema si la misa pueda hacerla privada entre el papa el presidente el gobierno y autoriandaes y la alta alcurnia y listo para 2000 o 3000 personas, el papa que haga el acto de fe y mas aun si no esta la vidente yugoslava mijarna que ve a la virgen maria. luego lo puede realizar en el parque los samanes con mucho mas publico y con las comodidades necesarias.

    Responder

Deja un comentario