Roberto Ayala es el ganador de MasterChef Ecuador II

Roberto Ayala se consagró como el ganador de la segunda temporada de MasterChef Ecuador. El quiteño sorprendió a los jueces del concurso con su menú de tres tiempos y venció a Carla y Manuel, los otros finalistas.

Roberto quedó como el mejor cocinero de esta temporada con una sopa de tomate ahumada, como entrada, a la que denominó ‘la Sopa de la Amistad’.

Para el plato fuerte preparó una costilla de cordero en salsa de yogurt con eneldo y menta a la que llamó ‘el Cordero de la Redención’.

Finalmente, terminó de conquistar el paladar de los jueces con un postre de arroz meloso de mango al que bautizó como ‘la Despedida Tai’, un plato realizado en honor al plato tailandés con el que ingresó a la competencia.

ganador-masterchef-ecuador-segunda-temporada
Roberto Ayala, ganador MasterChef Ecuador 2021

Roberto se hizo acreedor a un premio de económico de USD 20 0000, más una beca universitaria, un juego de ollas y el trofeo de ganador de MasterChef Ecuador.

El proyecto de Roberto a futuro es tener una cadena de restaurantes, inclusive está pensando montar el proyecto con su compañero de la final, Manuel Bustamante.

Deja un comentario