La Secretaria Nacional de Gestión de la Política, Paola Pabón, informó que el Consejero de Gobierno, Ricardo Patiño, viajará a Bélgica utilizando fondos del Gobierno Nacional.
El excanciller tiene planificado viajar este fin de semana, junto a la asambleísta Gabriela Rivadeneira, a la ciudad de Bruselas. El objetivo del viaje es reunirse con con el expresidente Rafael Correa para tratar de mejorar sus relaciones con el presidente Lenín Moreno.
![]() |
| Ricardo Patiño viajará a Bélgica utilizando fondos públicos |

No es justo que sigan gastando el dinero del país de esta manera, primero el primer grupo viajó a Brasil investigación caso odebrecht, segundo viajaron otro grupo a Miami caso Capaya tercer grupo a Bélgica,consultar opinión del MASHI amigos quién fiscaliza el festín que hacen delos fondos públicos?