Ricardo Patiño viajará a Bélgica utilizando dinero del Gobierno

La Secretaria Nacional de Gestión de la Política, Paola Pabón,  informó que el Consejero de Gobierno, Ricardo Patiño, viajará a Bélgica utilizando fondos del Gobierno Nacional.

El excanciller tiene planificado viajar este fin de semana, junto a la asambleísta Gabriela Rivadeneira, a la ciudad de Bruselas. El objetivo del viaje es reunirse con con el expresidente Rafael Correa para tratar de mejorar sus relaciones con el presidente Lenín Moreno.

ricardo patiño rafael correa
Ricardo Patiño viajará a Bélgica utilizando fondos públicos

1 comentario en «Ricardo Patiño viajará a Bélgica utilizando dinero del Gobierno»

  1. No es justo que sigan gastando el dinero del país de esta manera, primero el primer grupo viajó a Brasil investigación caso odebrecht, segundo viajaron otro grupo a Miami caso Capaya tercer grupo a Bélgica,consultar opinión del MASHI amigos quién fiscaliza el festín que hacen delos fondos públicos?

    Responder

Deja un comentario