Resultados Progol 2161

Les presentamos a continuación los resultados de Progol Revancha N° 2161, correspondientes al fin de semana del viernes 27 al domingo 29 de enero de 2023.

Progol es la quiniela de Pronósticos de la Lotería Nacional de México para 14 partidos de fútbol nacional e internacional, en que para ganar tendrás que predecir los resultados de los encuentros: gana local, hay empate o gana el visitante. El concurso se realiza de acuerdo a las fechas publicadas en cada Quiniela de la Semana.

La bolsa garantizada inicial de Progol es de 5 millones de pesos, y el objetivo del juego es acertar el máximo de resultados finales -obtenidos al finalizar los 90 minutos de juego regular, sin tiempos extras ni penales- de los partidos de fútbol del fin de semana que participan en la quiniela.

Para jugar, tendrás que predecir si gana local, hay empate o gana visitante en cada uno de los 14 partidos que conforman la quiniela.

Progol Concurso N° 2161

progol-revancha-2161-resultados
Resultados Progol Revancha Sorteo 2161

El volante de Progol cuenta con una lista de los 14 partidos de fútbol próximos a jugarse, ya sea de equipos nacionales o extranjeros y tres columnas de casillas para marcar los resultados.

Tendrás que rellenar las casillas indicando tus pronósticos acerca de si ganará local, será empate, o ganará el visitante. También podrás elegir si quieres jugar una quiniela sencilla, doble o triple para incrementar tus posibilidades de ganar.

progol-resultados
Resultados Progol

Quiniela sencilla: En esta quiniela solo podrás marcar una opción de resultado en cada partido: local, empate o visita.

Quiniela doble: En esta quiniela podrás marcar dos resultados en un mismo encuentro: local y empate; local y visita; o empate y visita. Podrás jugar hasta 8 quinielas dobles por cada jornada.

Quiniela triple: En este caso, podrás marcar las tres opciones de resultado -local, empate y visita- en un mismo encuentro. Podrás jugar hasta un máximo de 5 quinielas triples en cada jornada.

Precio

La quiniela sencilla tiene un precio de $15,00. Las quinielas múltiples tienen un mayor costo, el cual se calcula con base en el total de quinielas sencillas que componen la combinación de quinielas múltiples. En una misma quiniela se pueden hacer combinaciones de opciones dobles y triples. Para conocer el costo de la quiniela sólo debes buscar el importe que corresponda al cruce de la opción que deseas. Por ejemplo: una quiniela con 3 dobles y 2 triples, que equivale a 72 combinaciones de quinielas sencillas, costará $1,080.00 pesos, es decir: 72 x $15.

progol-quinielas
Tabla de Quinielas Múltiples Progol

El término de caducidad del derecho para cobrar el premio correspondiente a premios mayores a $9,999.99 pesos es de 60 (sesenta) días naturales contados a partir del día siguiente de la celebración del sorteo.

Todos los premios se pagan en moneda nacional y en los términos y condiciones establecidos por la Lotería Nacional de México. Se retendrá el impuesto correspondiente de acuerdo a lo estipulado en el artículo 163 de la Ley del Impuesto sobre la Renta.

Progol Revancha

Progol Revancha es tu segunda oportunidad de ganar, este es un juego complementario de Progol para que tengas más oportunidades de ganar. Para participar en Progol Revancha, deberás haber obtenido una quiniela de Progol.

El juego consiste en acertar los resultados de 7 partidos de fútbol que pueden ser de la Primera División, de la Liga de Ascenso o internacionales.

El volante de Progol Revancha es prácticamente igual que el de Progol, pero en lugar de 14 partidos, solo se encuentran 7. Deberás rellenar las casilla de los 7 encuentros indicando tus predicciones de acerca de si ganará el local, habrá empate o ganará el equipo visitante.

progol-revancha-quinielas
Tabla de Quinielas Múltiples de Progol Revancha

Deja un comentario