Resultados de la última encuesta de CEDATOS (Enero 2021)

El presidente ejecutivo de la empresa CEDATOS, Polibio Córdova, dio a conocer los resultados de su última encuesta para Presidente de la República, el estudio se realizó hace pocos días.

Se encuestaron a alrededor de 2.700 personas y se obtuvieron los siguientes resultados:

En primer lugar se ubica Guillermo Lasso, candidato del movimiento CREO, con un 24%.

resultados encuesta cedatos 2021
Resultados de la última encuesta de CEDATOS

En el segundo lugar está Andrés Arauz, candidato de Centro Democrático, con una intención de voto del 15%.

Y en el tercer lugar encontramos a Yaku Pérez, candidato de Pachakutik, con un 12% de los votos.

Los trece candidatos restantes suman entre todos ellos un 12%.

Por otro lado, un 37% de los encuestados indica que votará nulo o blanco. Según Córdova, de este elevado porcentaje de votantes podría salir el ‘voto escondido’, quienes podrían decidir su sufragio a última hora y harían varias estas cifras preliminares.

2 comentarios en «Resultados de la última encuesta de CEDATOS (Enero 2021)»

  1. Por favor a quién quieren engañar sabes bien que Polibio Córdoba y su empresa están contratados por Guillermo Lasso, es obvio que esta empresa encuestadora ponga en primer lugar a este candidato la realidad es qué Andrés Arauz siempre se mantiene en primer lugar Así dicen todas las encuestadoras serias es decir ¿casi todas las encuestadoras están equivocadas?

    Responder
  2. Las encuestadoras pagadas siempre tendrán sesgos a sus clientes el único dato verdadero será el 7 de febrero cuando el pueblo pronuncie en las urnas al Binomio que represente sus intereses, y no a los corruptos y farsantes que han gobernado y cogobernado estos últimos años.

    Responder

Deja un comentario