Resultados Bingazo Sorteo 043 (25 Mayo 2024)

Estimados lectores, les presentamos a continuación los resultados de Bingazo Sorteo 043, correspondiente al sábado 25 de mayo de 2024.

Bingazo es el nuevo sorteo familiar de la Lotería Nacional del Ecuador, el juego consiste en comprar un cartón, boleto o tabla de Bingo Americano que contiene 24 números al azar (del 1 al 75). Tendrás la oportunidad de ganar más de $40.000 en efectivo. Se repartirán 25 premios de $500 (Yapas) y 5 premios de $1.000 por completar las distintas figuras o patrones de la semana. El Premio Mayor es de USD 25 000 para quien logre primero completar la tabla llena o «bingo», que consiste en acertar los 24 números del cartón, con los números extraídos durante el sorteo.

El premio base de cada patrón o figura es de USD 1 000, que podrán ser numéricos, alfabéticos o de cualquier otra forma que permita la matriz. Con el número de cartón se participa en el sorteo de 25 «yapas», premios en efectivo de USD 500 cada una. El premio de la tabla llena es de USD 25 000.

Boletín Oficial Sorteo Bingazo

bingazo-043-resultados
Resultados Bingazo Sorteo 043

Bingazo En Vivo

Bingazo QR

Los boletos de Bingazo que se hayan registrado utilizando el código QR impreso en el mismo, participan en el sorteo de 2 premios de $500.

El boleto contiene la imagen de una fruta correspondiente al juego REINTEGRO, que consiste en acertar la fruta ganadora para ganar el reintegro del boleto, cuyo valor corresponde a un dólar (USD 1).

ATENCIÓN: El derecho a ejercer la acción para el pago de cualquier premio caduca a los noventa (90) días calendario contados desde la fecha del sorteo correspondiente, luego de este periodo los boletos no tendrán validez.

bingazo-loteria-nacional-resultados
Bingazo, el nuevo juego de la Lotería Nacional del Ecuador

¿Cómo se juega Bingazo?

Para participar, el jugador deberá adquirir un boleto, cartón o tabla del juego Bingazo a través de los Puntos de los Suerte, Loteros y Puntos de venta autorizados a nivel nacional.

Para el sorteo de Bingazo, se utilizará una máquina bolillera con bolillas numeradas del 1 al 75. Se extraerán al azar y sin reposición las bolillas hasta encontrar al menos una tabla ganadora para cada patrón definido, hasta llegar a la tabla ganadora del patrón denominado “Tabla Llena” o “Bingo”.

Si algún patrón no tiene tabla ganadora vendida, el premio del patrón se acumula para el siguiente sorteo. Los premios de cada patrón se reparten en partes iguales entre los boletos ganadores.

Las ‘Yapas’, boletos registrados con el QR y Fruta de Reintegro, se sortearán mediante la utilización de un sistema informático.

Bingazo se sortea todos los sábados a las 21h00, el programa se transmite a través de las redes sociales de la Lotería Nacional del Ecuador y en varios medios digitales, incluido Ecuador Noticias

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuándo juega el Bingazo?: El Bingazo se juega todos los días sábados a las 21h00
  • ¿Cuánto cuesta Bingazo?: El boleto o cartón del sorteo Bingazo tiene el costo de un dólar (USD 1)
  • ¿Qué es el reintegro en el Bingazo? El reintegro quiere decir que si la fruta de tu boleto coincide con la elegida durante el programa, recibirás un cartón gratis para el próximo sorteo
  • ¿Cómo registrar el código QR?: Puedes escanear el código QR de tu boleto usando la cámara de tu teléfono celular, o mediante una aplicación de lectura de códigos QR. Lo colocas frente al código de tu boleto y te aparecerá un enlace para el registro.

Lotería Nacional

La Junta de Beneficencia de Guayaquil es la institución encargada de administrar todos los juegos y sorteos de Lotería Nacional del Ecuador. Esta entidad, sin fines de lucro, ha llevado la fortuna a miles de hogares ecuatorianos desde hace más de 120 años.

Cada vez que una persona compra un producto de la Lotería Nacional contribuye a que miles de personas, hombres, mujeres, niños y adultos mayores -de los sectores menos favorecidos de la población- reciban atención de calidad y gratuita de salud, educación, cuidados especiales y servicios exequiales en los hospitales, unidades educativas, asilos y cementerios de la institución.

La Lotería Nacional destina el 100% del resultado de cada sorteo a la obra social de la Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG). Estas son algunas de las instituciones administradas por la JBG:

Hospital Luis Vernaza – Hospital Infantil Roberto Gilbert – Maternidad Enrique Sotomayor – Instituto de Neurociencias – Asilo del Bien Público – Cementerio General de Guayaquil – Hogar Calderón Ayluardo – Asilo Manuel Galecio – Hogar del Corazón de Jesús – Panteón Metropolitano.

Deja un comentario