Rafael Correa se enfurece con migrante que le preguntó sobre corrupción

El presidente ecuatoriano Rafael Correa se enojó con una migrante ecuatoriana que le pidió que hable sobre el escándalo de corrupción en Odebrecht, durante el desarrollo de la «Noche Cultural» en Milán Italia.

«Ya también voy a hablar de eso, no sea sufridora señora, si no es malcriada y me deja hablar le voy a explicar de eso. No haga politiquería en este acto, van a ser derrotados el 19 de febrero…»

presidente correa insulta migrante ecuatoriana milan
Presidente Correa se enfurece con migrante ecuatoriana que le preguntó sobre corrupción

La migrante ecuatoriana fue ‘invitada a salir’ del escenario en que se realizaba el acto; miembros de la seguridad presidencial le forzaron a abandonar la sala, la dama intentó resistirse indicando que solo estaba realizando una pregunta, exigió además que no la tocaran o llamaría a la Policía y advirtió repetidamente «no estamos en Ecuador, no estamos en Ecuador, ok…» La señora, finalmente, fue obligada a salir.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

2 comentarios en “Rafael Correa se enfurece con migrante que le preguntó sobre corrupción”

  1. Por lo menos es España no le faltará a la señora, atención médica de calidad y gratuita, una renta por desempleo, educación gratuita para sus hijos y un salario que sobrepasa la canasta básica. Más respeto para los migrantes. Ninguna de las "ofertas del gobierno ecuatoriano de un retorno digno se ha cumplido.

Deja un comentario