Rafael Correa participará en la XV Cumbre Mundial de Comunicación Política en México

El expresidente Rafael Correa participará como conferencista en la XV Cumbre Mundial de Comunicación Política, el evento se realizará entre el 19 y 21 de febrero de 2020 en Cancún, México.

Este evento mundial contará con la presencia de profesionales, académicos y especialistas, quienes debatirán acerca de las tendencias y las herramientas más importantes de la comunicación política en nuestro tiempo, otorgando su aporte a los distintos escenarios de análisis, dentro de los seis grandes temas donde la Cumbre hará hincapié:

rafael correa conferencia mexico
Rafael Correa participará en Cumbre Mundial de Comunicación Política
  • Campañas Electorales
  • Política y Nuevas Tecnologías
  • Comunicación Gubernamental
  • Medios y Opinión Pública
  • Mujer y Política
  • Jóvenes y Política.

Correa presentará en esta cumbre una conferencia magistral sobre «Campañas, política y desarrollo».

Esta semana inició en la Corte Nacional de Justicia de Ecuador la audiencia de juicio por el caso Sobornos 2012-2016 en contra de Rafael Correa y 10 altos funcionarios de su gobierno. El exmandatario está siendo procesado por el delito de cohecho, la Fiscalía le acusa de ser la cabeza de un sistema ilícito de recolección de aportes económicos de empresas que mantenían contratos con el Estado.

3 comentarios en «Rafael Correa participará en la XV Cumbre Mundial de Comunicación Política en México»

  1. Los juicios en contra de Rafael Correa son inventos sin el sustento legal. Ecuador está atravesando por un estado de opinión, donde los grandes medios de comunicación tienen participación directa, la banca y grandes empresarios, evasores de impuestos y manejan un gobierno sin personalidad.

    Responder
  2. Ec. Y futuro mandatario de ecuador. Sr. Rafael Correa, es gran orgullo ecuatoriano, lo saben y lo ven millones de ojos. Aunque lastimosamente hay algunos ojos con cataratas y vendados que no pueden ver más allá de las narices. Pero es un alivio saber que son unos cuantos pocos. Saludos desde un lugar de Europa. Hasta la victoria siempre.

    Responder
  3. Puros inventos tontos y sin fundamentos que quieren opacar la imagen de un PRESIDENTE que revolucionó a nuestro ECUADOR, haciéndonos conocer por primera vez a un NIVEL MUNDIAL
    Con toda su inteligencia esfuerzo y mucho amor por Nuestra Patria!!!

    Responder

Deja un comentario