¿Quién es Felipe Crespo?

Felipe Crespo es un influencer y youtuber ecuatoriano, sus seguidores lo conocen también con el apodo de “Loco Crespo”.

El joven es actor, infógrafo e ingeniero, se dedica a la creación de contenidos en las redes sociales y no le va nada mal.

El guayaquileño superó el millón de suscriptores en YouTube, tiene casi medio millón de seguidores en Facebook y más de 315 seguidores en Instagram.

Los videos de su canal incluyen de todo un poco: viajes a diferentes regiones del Ecuador, visitas a ‘huecas’ de comida típica y diversas situaciones y anécdotas de su vida diaria.

felipe-crespo-onlyfans
Felipe Crespo, creador de contenidos ecuatoriano

Felipe Crespo en OnlyFans

Crespo migró en el mes de octubre a la plataforma de OnlyFans, su objetivo inicial era subir contenido exclusivo para sus seguidores en donde pueda tratar sobre temas que son censurados en YouTube. Sin embargo al poco tiempo empezó a subir contenidos para adultos.

Felipe Crespo fue tendencia en redes sociales en las últimas horas tras viralizarse un video íntimo del ‘Loco Crespo‘ con Luisa Espinoza, bailarina del grupo Alta Tensión. Ella también tiene un canal en OnlyFans.

El video fue muy comentado y compartido a través de las redes sociales y los grupos de WhatsApp. Crespo se considera una persona de mente abierta, indica que los ingresos económicos que reciba de OnlyFans servirán para financiar sus proyectos como youtuber.

Deja un comentario