Precio de las entradas al partido Ecuador vs Paraguay

Tras la aprobación por parte del COE Nacional de la asistencia de público a los partidos por eliminatorias de la Selección ecuatoriana de fútbol, la Federación Ecuatoriana de Fútbol -FEF- dio a conocer el precio de las entradas para el partido de Ecuador frente a Paraguay.

Las entradas para este partido saldrán a la venta a partir del lunes 30 de agosto, hasta el miércoles 1 de septiembre.

El valor de las entradas para el partido Ecuador vs Paraguay será:

  • General: USD 45
  • Tribuna: USD 100
  • Palco: USD 200
  • Palco propietario: USD 100
  • Suite propietario: USD 100

precio-entradas-ecuador-paraguay
Precio de las entradas al partido Ecuador vs. Paraguay

El partido frente a Paraguay es por las eliminatorias al Mundial de Fútbol Catar 2022. El cotejo se realizará el próximo jueves 2 de septiembre de 2021, la hora del partido es las 16h00, hora de Ecuador.

El escenario en que se jugará este partido es el estadio Rodrigo Paz Delgado en Quito.

Requisitos para el partido Ecuador vs. Paraguay

El COE Nacional aprobó que este partido se juegue con la presencia de público con un aforo del 30%. Podrán asistir a este partido un máximo de 14 000 espectadores.

Solo se venderán boletos digitales y podrán asistir al estadio las personas que estén completamente vacunadas contra el Covid-19 (dos dosis) hasta el 18 de agosto.

También podrán ingresar al estadio las personas que presente una prueba PCR negativa realizada un máximo de 72 horas antes del partido.

El uso de mascarilla será obligatorio para todos los asistentes, además, se deberá mantener el distanciamiento social de al menos 1 metro y medio.

Si se cumplen con todos los protocolos de bioseguridad en este partido, el COE Nacional también autorizaría que la ‘Tri’ juegue con público ante Chile el próximo 5 de septiembre.

Deja un comentario