Pozo Revancha Sorteo 066

Estimados lectores, les presentamos a continuación los resultados de Pozo Revancha Sorteo 066, correspondiente al lunes 8 de abril de 2024. Este es un nuevo juego de Lotería Nacional, adicional al sorteo tradicional de Pozo Millonario.

En primer lugar, les compartimos los números favorecidos del sorteo de esta semana.

Números Ganadores del Pozo Revancha

Los 11 números ganadores del Pozo Revancha del último sorteo son:

1, 4, 5, 8, 15, 16, 18, 20, 21, 24 y 25

Boletín del Pozo Revancha 066

pozo-revancha-066-resultados
Resultados Pozo Revancha Sorteo 066

A qué hora juega el Pozo Revancha

El sorteo del Pozo Revancha se juega todos los días lunes, la hora del sorteo es las 22h15, inmediatamente después del sorteo del Pozo Millonario. El programa y los resultados de esta rifa se publican en las redes sociales y en diversos medios digitales.

Pozo Revancha acumulado

El premio acumulado del Pozo Revancha para el ganador con los 11 aciertos en el sorteo de la presente semana es de aproximadamente 470.000 dólares.

Pozo Revancha Resultados Sorteo 066

Esta semana no hubo ganadores del Pozo Revancha con los 11 aciertos, para el sorteo del próximo lunes habrá un acumulado aproximado de USD 500.000.

Sorteo del Pozo Revancha

¿Cómo se juega el Pozo Revancha?

El Pozo Revancha es un producto de Lotería Nacional, el juego consiste en comprar un cartón o cartilla, cuyo precio es de apenas $0,50, que contiene 11 números entre el 1 y 25, y la figura de un animal o mascota.

Los premios que se reparten en este sorteo todos los lunes son de acuerdo a la cantidad de números favorecidos que tengas en tu cartilla.

El sorteo del Pozo Revancha no tiene un premio fijo, el premio mayor depende de la cantidad de boletos vendidos durante la semana, mientras más boletos se vendan, mayor será el premio. Además, si en el sorteo anterior no hubo ganador o ganadores con los 11 aciertos, el valor recaudado se acumula para el sorteo del próximo lunes, y así sucesivamente hasta que alguien complete los 11 aciertos. Los premios de 11 y 10 aciertos tendrán el descuento legal del 14%.

Plan de premios del Pozo Revancha

  • Mascota: $0,50, o reintegro
  • 7 aciertos: $0,50
  • 8 aciertos: $1
  • 9 aciertos: $5
  • 10 aciertos: $250
  • 11 aciertos: Valor acumulado

Los premios de 10 y 11 aciertos tendrán un descuento legal del 14%

Si tienes alguna duda o quieres hacer una consulta, puedes llamar de forma gratuita al número 1800-LOTERIA. Horario: De lunes a domingo, de 08h00 a 22h00

Acerca de la Junta de Beneficencia de Guayaquil

La Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG) es una institución privada, sin fines de lucro, esta organización no gubernamental se encarga de la realización de la Lotería Nacional, el Pozo Millonario, el Pozo Revancha, el Lotto, las Raspaditas y todos los demás juegos de azar que administra esta institución.

Los fondos que recauda se utilizan para la obra social que realiza la JBG, principalmente la administración de hospitales para la atención a personas de escasos recursos económicos.

pozo-revancha-resultados
Resultados de Pozo Revancha

Pozo Revancha Resultados Sorteos Anteriores

Resultados del Pozo Revancha de Hoy

Preguntas Frecuentes

¿Cuándo juega el Pozo Revancha?

El Pozo Revancha se juega todos los días lunes, la hora del sorteo es las 22h15.

¿Cuánto cuesta el boleto?

El precio del boleto de Pozo Revancha es de USD 0,50.

¿Cuántos animales son del Pozo Revancha?

En total hay 10 animales o mascotas en este sorteo, los mismos que se utilizan en el Pozo Millonario.

¿Dónde se puede cobrar el Pozo Revancha?

Los premios del Pozo Revancha se pueden cobrar de la siguiente manera:

Los Reintegros (Mascota de la Semana): Con los canillitas de la Lotería Nacional, en los Puntos de la Suerte, en las Islas de la Lotería Nacional, en Centros Comerciales, o en la Matriz de la Lotería Nacional.

Premios hasta USD 2.002: Se pueden cobrar en los Puntos de la Suerte a nivel nacional o en la Matriz de Guayaquil. Deberá llevar el boleto y la cédula de identidad original. El pago recibirá en efectivo.

Premios superiores a USD 2.002: Se pueden cobrar en la Matriz de la Lotería Nacional, en la avenida Juan Tanca Marengo 105 y Justino Cornejo, en la ciudad de Guayaquil. Deberá llevar el boleto y la cédula de identidad original. El pago recibirá en cheque.

Deja un comentario