Pozo Millonario 864

Pozo Millonario Sorteo 864

Estimados lectores, les presentamos a continuación los resultados del sorteo 864 del Pozo Millonario, correspondiente al domingo 23 de febrero de 2020. En primer lugar les indicamos los números ganadores del sorteo de la presente semana.

Números favorecidos

1, 3, 4, 6, 7, 9, 11, 12, 13, 14, 16, 19, 20 y 23

Mascota de la semana

La mascota de la semana es el conejo, por lo tanto, quienes tengan este animal en su cartilla se harán acreedores a un boleto para el sorteo de la próxima semana.

Premio de la semana

El premio acumulado del Pozo para el ganador con los 14 aciertos en el sorteo de la presente semana es de aproximadamente 1’050.000 de dólares.

Boletín del Pozo Millonario Sorteo 864

resultados sorteo 864 pozo millonario
Resultados Pozo Millonario Sorteo 864 – 23 Febrero 2020

¿Cómo jugar el Pozo Millonario?

El Pozo Millonario es un producto de Lotería Nacional, el juego consiste en comprar un cartón o cartilla, cuyo precio es de apenas $1, que contiene 14 números entre el 1 y 25, y la figura de un animal o mascota.

Los premios que se reparten en este sorteo todos los domingos son de acuerdo a la cantidad de números favorecidos que tengas en tu cartilla:

Número de aciertosPremio individual
14el acumulado de la semana anterior
13USD 500
12USD 20
4USD 10
3USD 100
MascotaUSD 1 o reintegro de un nuevo boleto

El sorteo del Pozo Millonario no tiene un premio fijo, el premio mayor depende de la cantidad de boletos vendidos durante las semana, mientras más boletos se vendan, mayor será el premio. Además, si en el sorteo anterior no hubo ganador o ganadores con los 14 aciertos, el valor recaudado se acumula para el sorteo del próximo domingo, y así sucesivamente hasta que alguien complete los 14 aciertos. Los premios de 14 y 13 aciertos tendrán el descuento legal del 14%.

Por lo general hay un ganador del premio acumulado una vez cada 10 semanas, en consecuencia el afortunado ganador suele llevarse un premio que supera con facilidad el millón de dólares. Las otras nueve semanas no hay ganadores con los 14 aciertos y el acumulado pasa para el siguiente domingo.

Acerca de la Junta de Beneficencia de Guayaquil

La Junta de Beneficencia de Guayaquil (JBG) es una institución privada, sin fines de lucro, esta organización no gubernamental se encarga de la realización de la Lotería Nacional, el Pozo Millonario, el Lotto, las Raspaditas y todos los demás juegos de azar que administra esta institución.

Los fondos que recauda se utilizan para la obra social que realiza la JBG, principalmente la administración de hospitales para la atención a personas de escasos recursos económicos.

Resultados Pozo Millonario 864

Esta semana no hubo ganadores del Pozo Millonario con los 14 aciertos, para el sorteo 865 del próximo domingo habrá un acumulado de aproximadamente USD 1’200 000.

resultados Pozo Millonario
Resultados del Pozo Millonario Sorteo 864

Resultados anteriores del Pozo Millonario

Les dejamos a continuación algunos enlaces con los resultados del Pozo Millonario de semanas anteriores:

Adicionalmente, queremos indicarles que si desean conocer los resultados de la Lotería Nacional les invitamos a visitar el siguiente vínculo: Lotería resultados

Para concluir queremos pedirles que nos dejen sus comentarios y sugerencias en la cajita de abajo, también que nos indiquen qué les pareció esta información, y que por favor la compartan y difundan a través de sus redes sociales. Gracias por su amable atención.

Deja un comentario