Policías que fueron a detener una fiesta clandestina se quedaron bailando

Escándalo en Colombia, dos miembros de la Policía que fueron a detener una fiesta clandestina en medio de la cuarentena por el COVID-19 se unieron a la fiesta y se quedaron bailando.

En un video difundido en las redes sociales y que se hizo viral, se puede observar a dos agentes de la Policía con uniforme “perreando” con jóvenes en un evento social que está prohibido e incumpliendo las normas de bioseguridad sobre el uso de mascarillas y mantener el distanciamiento social.

Policías que fueron a detener una fiesta clandestina se quedaron bailando
Policías que fueron a detener una fiesta se quedaron bailando

De acuerdo con varios testimonios los policías acudieron al llamado de la comunidad de Ebéjico, en el departamento de Antioquia, para intervenir una fiesta clandestina, la cual ocasionaba molestia por el ruido excesivo y por la violación a la cuarentena decretada en el municipio.

Por su parte, el Comandante de la Policía de Antoquia, Ever Yovanni Gómez Reyes, confirmó que los hechos ocurrieron en el municipio Ebéjico. Comentó que el video será utilizado para la investigación del caso y aplicar su respectiva sanción a los implicados.

¡Suscríbete a nuestro Boletín de Noticias!

Deja un comentario