Plácido Domingo dio positivo para coronavirus

El tenor español Plácido Domingo ha dado positivo a la prueba de coronavirus. El propio artista dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, pide a sus seguidores cumplir con las indicaciones de las autoridades sanitarias.

“Creo que es mi deber moral anunciar que he dado positivo por Covid-19, el coronavirus. Mi familia y yo estamos confinados hasta que sea médicamente necesario. Actualmente, todos tenemos una buena salud, pero he experimentado síntomas de fiebre y tos que me llevaron a someterme a las pruebas, y las pruebas han dado positivo”, afirmó el cantante.

Plácido Domingo da positivo para coronavirus
Plácido Domingo da positivo para Covid-19

El tenor envió un mensaje de aliento a todos los que se sienten preocupados por la pandemia.“Juntos podemos combatir este virus y detener la actual crisis mundial, para así poder volver a nuestra vida diaria normal lo más pronto posible. Sigan las pautas y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y protegerse no sólo a si mismos sino a toda nuestra comunidad”, expresó.

Plácido Domingo se encuentra alejado de los escenarios por denuncias por acoso sexual. Una de las víctimas, que dejó atrás su anonimato y dio su testimonio, fue Patricia Wulf, cantante de ópera.

Deja un comentario