Pichincha y Guayas dominan en los Juegos Deportivos Prejuveniles 2011

Las selecciones prejuveniles de Pichincha y Guayas avanzan con fuerza en el inicio de los III Juegos Deportivos Nacionales 2011 que se llevan a cabo en la ciudad del Tena, capital de la provincia de Napo.

Equipo de voleibol de Pichincha
Selección Prejuvenil de Voleibol de Pichincha

Una ceremonia corta de inauguración en el Coliseo Mayor del Cantón Carlos Julio Arosemena Tola abrió la modalidad de voleibol con la que arrancaron los Juegos Nacionales Napo 2011.

La selección de Pichincha de voleibol de varones se impuso por un categórico 3-0 a la selección de Morona Santiago en su primer partido, y en su segundo partido derrotó por 3 sets a 1 a la selección de la provincia de Manabí, con parciales de 25/19, 20/25, 25/17 y 25/16.

Por su parte Guayas también acumula dos victorias en sus dos primeros partidos, y junto a la selección de Pichincha son los favoritos para llegar a la final y disputar la medalla de oro.

TODA LA INFORMACION DE LOS JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES NAPO 2011

El Ministerio del Deporte, conociendo la necesidad de la información de cada modalidad, puso a disposición de la población su Sitio Web, www.deporte.gob.ec, así como su página de Facebook, facebook.com/MinDeporte.EC en donde podrán encontrar los resultados de la jornada, entrevistas y videos de las competencias.

Además, varias modalidades serán transmitidas en vivo a través de Internet gracias a la tecnología con que cuenta el equipo del Ministerio. Además podrá seguir las instancias de los juegos y resultados al momento a través de Twitter: @min_deporte .

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario