Perdedores de las Elecciones en Ecuador

Los exaliados del correísmo (Ramiro González, Jimmy Jairala y César Rodríguez) junto a los personajes de la farándula ecuatoriana fueron los grandes perdedores de las elecciones del pasado 19 de febrero de 2017.

Ramiro González; quien trabajó durante casi nueve años en el Gobierno de Rafael Correa (fue Presidente del Consejo Directivo del IESS y Ministro de Industrias) no alcanzó los votos necesarios para llegar a la Asamblea. Además su partido AVANZA tampoco consiguió colocar ningún asambleísta en la legislatura.

Jimmy Jairala, aliado de la Revolución Ciudadana durante muchos años, tampoco logró ninguna curul con su Movimiento Centro Democrático.

perdedores elecciones ecuador
Perdedores de las elecciones en Ecuador

El exasambleísta de Alianza PAIS, César Rodríguez, tampoco pudo llegar a la Asamblea por el partido Fuerza Ecuador.

El partido del millonario Álvaro Noboa, Adelante Ecuatoriano Adelante, esta vez no pudo ubicar a ningún ‘Ojo Seco’ en el parlamento.

La mayoría de personajes de la farándula nacional que participaron en estas elecciones tampoco lograron ganar un escaño en la Asamblea Nacional. Tiko Tiko, ‘La Roca’, Jorge Heredia, Nathaly Carvajal, Sofía Caiche, entre otros, tendrán que intentar volver a sus actividades en la televisión ecuatoriana.

LEA TAMBIÉN:   Pamela Aguirre no llegará al Parlamento Andino

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

1 comentario en “Perdedores de las Elecciones en Ecuador”

  1. toditos esos grades perdedores a los que ustedes relacionan con el correismo no ganaron por ser traidores a la revolucion ciudadana y aliarse a la oposicion neoliberal por eso perdieron no por el comentrio miope que ustedes dicen de cada uno

Deja un comentario