Patricio Mery Bell en cuarentena por posible contagio de coronavirus

El periodista chileno Patricio Mery Bell se encuentra aislado en un centro médico de Barcelona, España, por supuestamente haber presentado síntomas de coronavirus. El comunicador afirma que hace 16 días estuvo en Italia dando una series de charlas de marketing político.

Según Mery Bell, al acercarse a un centro asistencial para que le realicen un examen de coronavirus de manera preventiva, le encerraron en una habitación, lo tienen retenido y no lo dejan salir, la policía está afuera de la habitación y no le han hecho ningún examen ni le han dado ningún alimento. Dice además que no le han dejado ni ir al baño.

Patricio Mery Bell coronavirus
Patricio Mery Bell está en cuarentena por coronavirus

El periodista denuncia que no hay reactivos para realizar el examen de coronavirus en España y que los resultados pueden demorarse semanas. Señala además que existe una ‘psicosis colectiva’ en Europa a causa de la epidemia de coronavirus.

Mery Bell se autodefine como periodista, consultor político y analista internacional. Fue asesor durante el gobierno del expresidente Rafael Correa.

Deja un comentario