Pato Borja y Karol Noboa se separan

Luego de catorce años de relación y sin haber contraído matrimonio se produce la separación del Pato Borja y de Karol Noboa.  El anuncio se hizo público hace pocos y días y hablan de separación y no de un rompimiento definitivo. 

El Pato Borja y Karol tuvieron problemas últimamente por la clausura en dos oportunidades de la radio La Mega, y se especula que los problemas económicos derivados de esta situación podrían ser uno de los motivos de esta separación. 

Pato Borja y Karol Noboa se separan
Pato Borja y Karol Noboa

Han aclarado las dos partes que no se ha producido ninguna pelea y que se siguen amando, sino que después de tantos años están evaluando su relación y tomándose un tiempo para decidir si continúan o no juntos.

La clausura definitiva de radio La Mega, en donde trabajaban ambos, sumado a la falta de una decisión respecto al compromiso matrimonial del cual se hablaba últimamente y también al hecho de no haber procreado hijos, podrían ser los principales motivos de la decisión que han tomado.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 1 Promedio: 5]

6 comentarios en “Pato Borja y Karol Noboa se separan”

  1. QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEE????? PONEN CUALQUIER COSA ….. Y SI HAY GENTE Q LE IMPORTA Y QUISIERAMOS SABES MAS SI NO T IMPORTA CAMBIA DE BLOG ….

  2. A todos debe importarnos la vida de personas que estan en los medios de comunicación porque son quienes representan a los ecuatorianos…… por personas quemeimportistas es que el Ecuador esta como esta

  3. Tuve la oportunidad de estrechar la mano del Pato Borja,cuando vino a Cuenca a radio PLANETA, que voz peluda y que gran tipo; en donde se le encuentre seguro le irá muy bien…saludos pato

Deja un comentario