Partido Liga vs Delfín – Supercopa Ecuador 2020

Liga vs Delfín disputarán la primera edición de la Supercopa Ecuador, título por el cual compiten el campeón de la Copa Ecuador y el campeón de la Liga Pro del año 2019.

El precio de las entradas para la Supercopa Ecuador será de USD 5 para todas las localidades. El partido Liga vs Delfín será monitoreado con el sistema de video arbitraje -VAR-, el uso de esta tecnología representará un costo adicional de USD 7 000 por cada partido.

Liga vs Delfin Supercopa online
Partido Liga vs Delfín en vivo

Hora del partido Liga vs Delfín

El partido Liga vs Delfín se jugará el próximo sábado 1 de febrero de 2020 en el estadio Christian Benítez de la ciudad de Guayaquil. La hora del partido Liga vs Delfín son las 16h00, hora de Ecuador.

Liga y Delfín se enfrentarán en un estadio neutral, el cotejo es organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol -FEF- y será el primer partido oficial de la temporada 2020.

El equipo ganador de la Supercopa Ecuador recibirá un premio de USD 70 000 en efectivo, el equipo perdedor recibirá USD 30 000.

Los árbitros designados para este cotejo son; Guillermo Guerrero, árbitro central; Cristian Lescano, línea 1; Mónica Amboya, línea 2; y Luis Quiroz, cuarto árbitro. Los jueces del VAR serán Carlos Orbe y Roddy Zambrano.

Deja un comentario