‘Paloma Fiuza no está enferma, no tiene sida, ni está muerta’

La madre de Paloma Fiuza, Laurenice Fiuza, salió a los medios de comunicación para aclarar los rumores que se corren acerca del estado de salud de su hija y fue muy tajante: ‘Paloma no está enferma, no tiene sida, ni está muerta‘.

Laurenice estaba cansada de todos los comentarios y rumores que se han regado en los últimos días respecto al estado de salud de la modelo brasileña y manifestó en forma muy clara que: “Paloma se encuentra en perfecto estado de salud. Lamentablemente están circulando rumores de que Paloma está enferma, que tiene sida y lo peor es que se ha dicho que está muerta. Estos mensajes perjudican la imagen de Paloma Fiuza y además generan la reacción de las personas que la quieren, dentro y fuera del país».

Indica que ha recibido llamadas de Miami, Perú, Chile, Brasil, Costa Rica y más lugares en los cuales su hija es muy querida y han necesitado respuestas sobre su estado de salud actual. Recalcó que Paloma se encuentra en perfecto estado y pronto contará la verdad.

La madre de la modelo brasileña y presentadora del programa Vamos con Todo, de RTS, indicó que “Paloma está en terapia psicológica para recuperarse por todo lo ocurrido, en los próximos días ofrecerá una conferencia de prensa en la cual aclarará cada uno de los comentarios dichos en contra de ella. Yo hago fotos de modelaje en Brasil y me fui allá por unos días debido a una exposición. Regresé de inmediato, porque no podía dejar sola a mi hija en estos duros momentos. Ya es hora de que dejen de hablar, basta de hacer tanto daño. A Paloma le encanta vivir en Ecuador, compartir con su gente. Siempre nos han tratado como reinas. Tiene ocho años trabajando en RTS, es una chica que se esfuerza, no se merece esto”.

paloma-fiuza-muerta
Desmienten que Paloma Fiuza ha muerto

Al ser consultada del origen de todos estos rumores sobre el estado de salud de Paloma Fiuza responde: “No sé por qué, Paloma no tiene enemigos, estoy segura de que los ecuatorianos no son, la gente la quiere mucho”.

Fiuza tomó vacaciones a fines de marzo, en RTS dijeron que con ella todo estaba normal y que se encontraba en Brasil. Supuestamente iba a estar 25 días ausente porque tenía acumuladas las vacaciones del año pasado. Transcurrieron las horas, los días y los meses y hasta el momento no aparece en el espacio de farándula del programa Vamos con Todo.

Varias veces la relacionista pública de la empresa, Lucy Pazmiño, aseguró que después de que se cumplió su período de descanso, Paloma se reincorporó al canal normalmente. “Viene todos los días y hasta segunda orden no saldrá al aire”. Según su madre, Paloma siempre estuvo en Ecuador.

Paloma no está en drogas ni muerta ni con sida. Yo estoy segura de lo que estoy hablando. Se hizo exámenes y haremos otros frente a un notario para que él dé una declaración de que estuvo en el momento de las pruebas médicas”.

Laurenice afirmó que Paloma regresará a RTS, aunque no se sabe todavía a qué espacio. Se dice que hay un nuevo proyecto que empezará en agosto. Paloma Fiuza tiene contrato con RTS hasta mayo del 2013.

Laurenice y Paloma darán una rueda de prensa en pocos días, en la que Paloma contará más detalles de su ausencia y dirá la verdad, asevera Laurenice y acota que la exbailarina del grupo Exporto Brasil ya se ha sometido al examen de VIH, el cual será notarizado para que quede constancia de su resultado.

21 comentarios en «‘Paloma Fiuza no está enferma, no tiene sida, ni está muerta’»

  1. Que alegría saber que Paloma está viva y que no ha estado enferma ni tiene sida, lo ha confirmado su madre no entendemos por qué la gente dice tantas cosas sin sentido. Palomita esperamos que vuelvas pronto a la tele y nos alegres la vida y la vista!

    Responder
  2. q bueno q no estes enferma pues muchas personas afirman q se fue de ecuador por tener sida en realidad muchas personas hablan sin tener pruebas y eso afecta en tu vida personal espero Dios t cuide y te proteja siempre pues esperamos verte pronto aca en ecuador bendiciones….

    Responder
  3. compadres no coman cuentos solo es una estratagema para crear expectacion eso se lo utiliza cuando los "rating" estan malos y no hay otra manera de rescatr lo perdido

    Responder
  4. es cierto la gente inventa cosas, pero de lo que sí todos sabemos es que está en una clínica de rehabilitación, no entiendo porque lo niegan, lo bueno es que está luchando para que las drogas no acaben con su vida. suerte

    Responder
  5. YO SOLO DIGO KE CUANDO EL RIO SUENA.. PUES PIEDRAS TRAE… LOS COMENTARIOS O MENTIRAS O COMO QUIERA LLAMARLES… SON CIERTAS PUESTO QUE SERIAN MUCHAS LAS PERSONAS MENTIROSAS QUE SABEN QUE PALOMA LE ENCANTABA FUMAR y ANDAR en DROGA… ASI QUE NO VEO PORQUE MENTIR AL RESPECTO… DEBEN DE SER MAS HUMANOS DIGO HUMANOS PORQUE CUANDO CAEMOS Y NOS VOLVEMOS A LEVANTAR SOLOS.. ÉSO NOS HACE HUMANOS… MIREN EL GRAN EJEMPLO DE CATERBA… DE MATAMOROS O EL PAPARAZZI… DE PABLO EL REY DE LA CANTERA.. EN FIN… SON MUCHOS QUE HAN CAIDO Y AHORA LO DICEN A MUCHA HONRRA COMO SALIERON DE ÉSA VIDA.. ASI KE NO VEO PORQUE SIGUEN NEGANDO ÉSTE SECRETO A VOCES¡¡¡¡

    Responder
  6. Lástima que nuestra gente sea no solo de buen corazón sino también muy crédula, lamentablemente por eso a veces nos ven la cara; esto se trata solamente de una estrategia para tratar de acaparar publicidad ya que por si sola esta señorita habia perdido el interés no sólo del público sino también del medio televisivo, y como sabemos a más de su cuerpo…¿qué más podría esta fémina explotar en tv??? algo tenía que hacer para asegurar un nuevo contrato en televisión!!!!

    Responder
  7. realmente no sabemos de donde surgio estos comentarios pero lo que si sabemos es que gente del mismo canal lo circulo y comento si quisieranos saber porque salio queremos saber la verdad nos da mucha pena de la forma que salio del canal y queremos verla y saber si en verdad esta bien porque no lo hace y demuestra que todo es mentira si no estaria enferma se dejara ver ante todos y si se esta recuperando igual queremos verla.
    porque si su canal es rts ellos mismo no hicieron un reportaje de paloma ni siquiera ellos la han podido entrevistar por telefono y que diga que esta bien.

    Responder
  8. QUEREMOS QUE HABLE POR TELEFONO ASI COMO VAMOS CON TODO BUSCA LA FORMA DE COMUNICARSE CON LAGENTE DE FARANDULA QUE QUIEREN SABER CHISMES Y TODO ASI MISMO DEBERIAN SACAR REPORTAJE DE ELLA Y DECIR LA VERDA TB ESTOY DE ACUERDO CUANDO EL RIO SUENA PIEDRAS TRAE PORQUE LA MAMA SALE DICIENDO MI HIJA NO TIENE SIDA SIN QUE NADIE LE PREGUNTE CUALQUIERA PUEDE PAGAR Y DECIR QUE NO TIENE NADA EL SIDA NO ES UNA EMFERMEDAD VISIBLE ELLA BIEN PUEDE ESTAR RECUPERANDOSE DE SU ENFERMEDAD Y LUEGO PUEDE SALIR COMO MUÑECA DE ´PORCELANA A CONTAGIAR A MAS NO PODER OJO CON ESO ADEMAS LA IMAGEN QUE DIO EN SUS UULTIMOS PROGRAMAS EN RTS NO ERAN BUENAS…

    Responder
  9. Tenga lo que tenga esperamos que se encuentre bien, pero vivir en Ecuador con todo el respeto del mundo es perderse y hundirse, mucha droga, delincuencia, le falta mucho a Ecuador por crecer y la cultura deja mucho que desear…

    Responder
  10. EN OTROS PAISES SE PUDREN MAS QUE EN MI ECUADOR, EN BRASIL EL PAIS DE ELLA ABUNDA LA PROSTITUTA LAS QUE EN LOS CARNAVALES SE REGALAN P SE VENDEN A TODOS LOS GRINGOS CON SIDA QUE VAN ALLA Y A TODOS LOS EUROPEOS, ASI QUE ESE ULTIMO QUE HABLO DE ECUADOR QUE SE LAVE BIEN LA BOCA, AQUI LAS MUJERES SOMOS RESPETADAS, Y DECENTES, YO SOY PROFESIONAL ATRACTIVA Y NO ESTOY CON SIDA NI EN DROGAS NI FUMO NI BEBO ALCOHOL NI ESTOY REGALANDO O VENDIENDOME, RESPETEN A LOS ECUATORIANOS! SUS PAISES SON LOS PODRIDOS QUE EL GOBIERNO DE CORREA NOS ESTE ENSUCIANDO EL NOMBRE NO SIGNIFICA QUE MI GENTE DE MI PAIS ESTE IGUAL DE CONTAMINADA, SI PALOMA TIENE ALGO SERA QUE S ELO BUSCO Y SI SU MADRE QUIERE MENTIR YA ES PROBLEMA DE ELLAS EL QUE SEAN GENTE PUBLICA NO TIENEN QUE ESTAR TODA SU VIDA DICIENDO AL MUNDO ENTERO LO QUE HACE, SON SERES HUMANOS TAMBIEN MERECEN TENER SU PRIVACIDAD. RESPETEN ESO ES LO QUE FALTA RESPETO.

    Responder
  11. Deberían decir la verdad asi no c llenan d cosas y ese Ignorant q habla mal de Ecuador lavat la trompa o mejor no opines ok ….

    Responder
  12. en internet encontre una imagen de un examen con nombre de lla del hospital metropolitano en quito con fecha 23 de abril donde salio vih reactivo con nombre de paloma se sabe que una imagen es facil de alterar pero a juzgar por lo que se ve no es arreglada esa imagen de ser cierto eso seria una pena que una mujer tan joven este pasando por esto que Dios la ayude ojala todo sea solo una falsa historia y ella este bien y no porque sea su admiradora sino por el simple hecho de que soy mujer y soy un ser humano capaz de hacer cosas buenas y malas y no por eso merecer el repudio de nadie

    Responder
  13. Si ella tiene sida o no es su problema pues ella solita se lo busco, por otro lado de q estaba enferma Si esta o estaba enferma pues sea x estres, anorexia, droga o sida si estaba enferma pues solo una persona enferma puede tener una imagen tan deplorable imagen como ella la tenia en los ultimos programas q se la vio pues estaba asquerosamente huesuda y una persona totalmente sana no es asi y por ultimo No la intenten justificar con que aqui se vino a danar pues Brasil es uno de los paises mas degenerados q existe si hasta ella misma dijo alguna vez q mientras mas desnudas salen en tv creen q es un mayor logro y no han de creer q salen desnudas y a los hombres no se les levanta ni el pensamiento??? Y si se dano aqui pues quien la manda a meterse con las mejores "joyitas" de la tv

    Responder
  14. para el estupido q dejo el ultimo comentario sobre palomita le puedo decir q es un maldito mal nacido q el dia q mueras no tendras perdon ni del diablo

    Responder
  15. para palomita no te preocupes porque tu estas en manos de Dios todo poderoso estos son los deseo de los Ecuatorianos que te amamos y te respetamos de verdad la Iglesia cristiana evagelica esta orando por tu salud y tu pronta aparicion en la TV palomita busca de Dios chao q Dios te bendiga.

    Responder
  16. Para todos los que hicieron esos comentarios o mejor esos mal comentarios del Ecuador estan mal ete es un Pais bueno de seguro que no conocen nada de Brasil vayan a ese Pais para que vean como es la perdicion hay, por otro lado hay muchas personas en este pais que se merecen el aprecion de todos y no alabar a gringos como Paloma por esa razon se creen todos los extrangeros los reyes, alaben a sus propias raices no a extrños, y bueno tenga lo que tenga es problema de ella los medios porque no se preocupan por hacer el seguimiento de tanta gente pobre en este pais o de tanta gente enferma de este pais les pregunto y se admiran de una sola persona porque por el hecho de que es modelo y tirada a crema a ver o cuando la encuentran en la calle les para balon nada no cierto

    Responder
  17. La man si l hace a las drogas!! De seguro eso la tenia asi con extremas delgadez!!y ahora lo del sida no se pero eso s muy delicado cm para opinar!!

    Responder
  18. bueno despues de leer tantos comentarios sobre paloma… no se pero mi pensar es q todos los paises tienen sus fichitas… yo soy mujer no alabo a nadie… pero ley un comentario donde una mujer dijo que es atractiva no fuma no bebe no se handa vendiendo o algo asi disculpame pero ere una mojigata y si sabess q las mas decentes son las mas ZORRAS.. eso tenlo bien claro.. yo soy de GALAPAGOS q es una isla.. pero hay la perdicion como en todo lado.. ahora Paloma no soy una fanatica tuya… pero tube un amigo gay… que murio bien delgado.. aqui sacaron muchos comentarios q afectaron mucho que murio con sida… pero los verdaderos amigos sabemos q no fue x eso.. fue x un tumor q tenia en el cerebro… y si murio bien flaco y con manchas pero eso no quiere decir q tubo sida… Asi q Paloma suerte y sugue adelante… sea lo que sea que Dios es grande… y Dios tarde pero nunca olvida… SUERTE

    Responder
  19. si es verdad esperamos que regreses a la pantalla porque somos fans y necesitamos saber como estas y que nos envies una fotos actualizadas para saber si es verdad que estas viva y en que pais estas y que te encuentras haciendo ahora en la actualidad . Porque no sabemos nada de ti……………

    Responder
  20. contestenos por favor o no les gusto nuestro comentario disculpen por eso pero queriamos saber sobre la vida de paloma…. muchas gracias..

    Responder

Deja un comentario