Paloma Fiuza fue detenida en Perú

La modelo brasileña Paloma Fiuza fue detenida en la comisaría de Barranco, en Perú. La concursante del programa Combate fue llevada a prisión por no portar documentos de identidad.

paloma fiuza carcel
Paloma Fiuza fue encarcelada



Paloma Fiuza reside desde hace varios años en Perú, y aunque está casada con Jenko del Río fue detenida por no portar los documentos a la mano. Fiuza no asistió al programa ‘Combate’ del día martes y cuando pudo comunicarse con los directivos del programa, vía telefónica, explicó que se encontraba detenida en la comisaría de Barranco.

Paloma Fiuza señaló que fue detenida por no tener sus documentos físicos de identidad, el momento que la policía le solicitó sus papeles ella solo tenía copia de los mismos y en su teléfono celular. En esas circunstancias fue conducida a prisión hasta que algún familiar o su abogado presenten los documentos originales que le permitirían recuperar su libertad.

Fiuza vivó durante muchos años en el Ecuador, trabajó como modelo, actriz, presentadora de televisión y participó como concursante en el programa Combate, de RTS. Se fue del país en medio de una polémica, se difundió la noticia de que tenía una grave enfermedad y se llegó a hablar hasta de que Paloma Fiuza había muerto.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

1 comentario en “Paloma Fiuza fue detenida en Perú”

  1. Paloma Fiuza huyo de Ecuador tras tener una prohibición de salida por falsificación de documentos en una denuncia de tipo penal escapo por culpable como toda una delincuente.. Como en el proceso trabajaba en RTS canal Ecuatoriano realizaron comentarios para despistar al publico y permitir su huida revisar procesos en la función judicial en la denuncia en Contra de RTS Ecuador. En Perú si que recibimos basura, delincuentes extrangeros en nuestros canales de televisión .

Deja un comentario