Orden de prisión para esposo de Sharon La Hechicera

El ministro del Interior José Serrano informó que el Fiscal instruyó por supuesto homicidio a Geovanny López, y que un juez dictó prisión preventiva  en contra del esposo de Sharon La Hechicera por presunto homicidio culposo.

Prision prevenetiva para conviviente de Sharon La Hechicera
Juez ordena prisión de Geovanny L.

Geovanny López fue trasladado a Santa Elena para que asista a la audiencia de formulación de cargos. Además se realizará la formulación de cargos en contra de una mujer que habría conducido el vehículo marca Mitsubishi que se sospecha atropelló a la cantante Sharon La Hechicera, produciéndole la muerte de manera casi instantánea.

El vehículo Mitsubishi fue detenido en el sector de Puerto Hondo, cerca de Guayaquil. La Fiscalía informó mediante comunicado que en el automóvil se trasladaban tres personas, quienes deberán rendir declaraciones acerca de su participación en este hecho.

El cuerpo de Sharon La Hechicera está siendo velado en el coliseo Voltaire Paladines Polo, al norte de la ciudad de Guayaquil y el sepelio está previsto se realice a las 12h00 del 5 de enero en el cantón Durán, ciudad de nacimiento de la artista.

Sharon La Hechicera murió a la edad de 38 años y deja en la orfandad a dos hijos.

Deja un comentario