Oferta de trabajo en Corporación Favorita (SUPERMAXI)

Corporación Favorita es un conglomerado de empresas que incluye supermercados, inversiones inmobiliarias, generación eléctrica, producción de alimentos, productos de primera necesidad y ferretería. La compañía da empleo a alrededor de 10.000 personas y tiene presencia en Ecuador, Panamá, Paraguay y Perú; sus acciones cotizan en las bolsas de valores de Quito y Guayaquil.

La empresa nació en la ciudad de Quito en el año 1952, su fundador fue Guillermo Wright Vallarino, empresario ecuatoriano que abrió el primer local de Bodega La Favorita en el Centro Histórico de Quito.

La Corporación Favorita está constituida por alrededor de una veintena de empresas, líderes en su segmento de mercado. Entre las marcas que forman parte de este conglomerado encontramos a: Supermaxi, Megamaxi, Comercial Kywi, Aki, Super Aki, Jugueton, TVentas, Sukasa, Bebelandia, Mr. Books, Pollo Favorito, Agropesa, Maxipan, Village Plaza, Titan, Super Saldos, entre las principales.

Si estás buscando trabajo en Ecuador y deseas aplicar a una oferta de trabajo en la Corporación Favorita, sigue paso a paso las siguientes instrucciones:

oferta-trabajo-supermaxi
Oferta de empleo en Corporación Favorita (Supermaxi)
  1. Ingresa al siguiente enlace: oferta de empleo
  2. Hacer clic en Registrar nuevo usuario
  3. Ingresar los datos personales del aspirante
  4. Presionar el botón Siguiente
  5. Crear una contraseña (mínimo 6 y máximo 12 caracteres, debe incluir mínimo un número, una letra minúscula y una letra mayúscula)
  6. Repetir la contraseña
  7. Ingresar una dirección de correo electrónico personal
  8. Confirmar el correo electrónico
  9. Presionar el botón Siguiente
  10. Ingresar la respuesta a cinco preguntas secretas
  11. Presionar de nuevo el botón Siguiente
  12. Aceptar los términos y condiciones

Una vez completado el registro, su nombre de usuario y contraseña serán enviados a su correo electrónico, si no la encuentra revisar la bandeja de correo no deseado (spam).

A continuación presionar el botón Ingresar y escoger 3 opciones acerca de por qué desea ingresar a la Corporación Favorita. Luego, presionar el botón Siguiente.

En la siguiente pantalla contestar las siguientes preguntas:

  • ¿En qué ciudad desea trabajar?
  • Elegir 1 o máximo 2 ocupaciones disponibles
  • Las opciones disponibles son: Auxiliar, Cajero, Perchero, Diseñador de interiores, Empacador, Guardia de seguridad, Nutricionista, Pasante, Programador Java, Trabajador (a) social

A continuación se despliega la descripción del cargo, los requisitos mínimos, las tareas a cumplir y detalles de la jornada laboral.

Para finalizar, presionar el botón Solicitar

14 comentarios en «Oferta de trabajo en Corporación Favorita (SUPERMAXI)»

  1. De 100 personas que dan la no largaaaa prueba de ingreso, solo pasarán 2. Y lo peor de todo es que la prueba solo la puedes hacer 1 vez cada 6 meses … ES ABSURDO

    Responder
  2. Si quieren dar oportunidad de trabajar en la empresa deberían facilitar para que sea así porque cuando hacen la prueba sale todo con visto de aprobación pero cuando se coloca en finalizar dice que no alcanza el puntaje o sea donde está el error entonces para que no ser admitido deberían ayudar y no poner tanto impedimento y el tiempo para volver a ingresar es ilógico yo entiendo que hay muchas personas que desearían pertenecer a una Empresa como lo es SUPERMAXI pero les rogaría que ayuden para que ese sueño se pueda hacer realidad espero lean mi comentario.

    Responder
  3. Es la mejor empresa del país, sería un deseo hecho realidad trabajar ahí, pero lo complicado es entrar deberían realizar entrevistas porque siempre que se rinde esa prueba sale negado lo peor de todo es que toca intentarlo después de 6 meses para que nuevamente te salga negado

    Responder
  4. Yo quisiera aprobar para poder trabajar pero ya llevo 3 veces, significa 1 año y medio intentando la prueba y nada, ojalá tenga la oportunidad de aprobar y poder trabajar en esta empresa. Saludos

    Responder

Deja un comentario