Nuevo Nissan Kicks 2022 llega a Ecuador

Nissan Kicks 2022 se presenta en Ecuador con una transformación a su atractivo diseño y nuevas tecnologías de seguridad y conectividad.

El exitoso SUV, diseñado e inspirado en la cultura latinoamericana, llegó a Ecuador en 2017 como resultado de la colaboración de los Centros de Diseño de Nissan en Japón, Estados Unidos y Brasil, convirtiendo a nuestro país en uno de los primeros en incorporar Nissan Kicks al portafolio de productos de la marca.

Desde entonces, Nissan Kicks se ha posicionado como uno de los referentes en su segmento gracias a su diseño vanguardista, avanzadas tecnologías de seguridad, y una conducción suave, cómoda y divertida. Además, otro atributo que caracteriza el Nissan Kicks es su performance eficiente, que permite al SUV obtener resultados óptimos en cuanto a ahorro de combustible.

Durante estos casi cinco años de historia, se han comercializado más de 3 500 unidades Nissan Kicks en nuestro país y ha sido inspiración de diversas ediciones especiales, cosechando un sinfín de reconocimientos y premios.

nissan-kicks-2022
Nissan Kicks 2022 en Ecuador

Asimismo, fue el primer vehículo de Nissan en la región en incorporar la visión global de la marca: Nissan Intelligent Mobility, a través de la cual busca transformar la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

Estamos muy orgullosos de presentar en Ecuador el nuevo Nissan Kicks 2022, nuestro SUV compacto que hoy llega reforzado, añadiendo una serie de nuevos elementos de seguridad, tecnología, conectividad, confort y diseño, mientras mantiene aquellos atributos que lo caracterizan como su eficiencia de combustible, convirtiéndolo en el perfecto aliado para el contexto de manejo urbano”, comentó Miguel Aguirre, Director Comercial de Automotores y Anexos representantes de Nissan en Ecuador.

Nissan Kicks 2022 es un paso más en nuestra estrategia de renovación del portafolio de productos – fundamental en la transformación de la marca – para seguir ofreciendo a los clientes la mayor innovación”, agregó Andrés Cordero, Gerente de Marketing de Automotores y Anexos representantes de Nissan en Ecuador.

Nissan Kicks 2022 ofrece en todas sus versiones un robusto paquete de seguridad pasiva y tecnologías Nissan Intelligent Mobility

Producido en México – en Nissan Aguascalientes Planta A1 – y combinando lo mejor de la ingeniería japonesa con la excelencia de la manufactura mexicana y el ADN latino, Nissan Kicks en su año modelo 2022, llega a Ecuador en tres versiones Entry (MT) Drive (MT) y Advance (CVT), buscando así, cubrir las necesidades de cada cliente.

Con un motor Nissan 1.6 litros, producido en la planta de Aguascalientes, Nissan Kicks 2022 mantiene el excelente desempeño de sus 118 caballos de fuerza, 6,300 rpm y un torque de 110 lbs-pie, 4,000 rpm, a la vez que continúa proporcionando una eficiencia de combustible gracias a su motor de cuatro cilindros.

Nissan Kicks 2022 ofrece dos opciones de transmisión: la primera es manual de cinco velocidades para la versión Drive y en la versión Advance una transmisión X-TRONIC CVT D-Step – una tecnología de Nissan que ofrece la sensación de cambio de revoluciones haciendo el manejo más emocionante.

Tecnologías de seguridad

Nissan Kicks 2022 ofrece en todas sus versiones un robusto paquete de seguridad pasiva y tecnologías Nissan Intelligent Mobility (NIM) – el paquete más completo en su segmento – que contribuyen a minimizar el número de incidentes.

Todas las versiones cuentan con Control Dinámico Vehicular (VDC) y 6 bolsas de aire: 2 frontales, 2 laterales y 2 tipo cortina, así como sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y Asistencia de Frenado (BA). También integran Módulo de Control Dinámico (IDM), Asistente de Ascenso en Pendientes (HSA), Sistema de Monitoreo de Presión de Llantas (TPMS) y sistema de anclaje para la silla de bebé en el asiento trasero (ISO-FIX).

Tecnologías de Conectividad

Nissan Kicks 2022 ofrece en todas sus versiones opciones de conectividad, controles de audio y manos libres vía Bluetooth, brindando mayor confort.

Las versiones Drive y Advance integran un nuevo sistema de entretenimiento de 8 pulgadas a color con reconocimiento de voz y compatibilidad con Android Auto y Apple Carplay. Adicionalmente, cuentan con dos puertos USB.

El Asistente de Conductor con display de 7 pulgadas, colocado detrás del volante, con indicador de temperatura exterior, está disponible en la versión Advance.

Más de 3 500 unidades se han comercializado de Nissan Kicks en Ecuador desde su lanzamiento en 2017

Diseño y confort

La actualizada apariencia exterior de Nissan Kicks 2022 presenta un nuevo diseño de la parrilla V-motion, así como su delantera y posterior renovadas y un nuevo diseño en los faros delanteros. Además, el diseño de techo flotante y la estructura y líneas del techo con antena de tiburón, le dan una silueta aerodinámica al vehículo.

En la versión Advance, las llantas incorporan un nuevo diseño de aros de aluminio de 17 pulgadas, mientras que en la versión Drive conserva los aros del modelo, de 16 pulgadas.

Al interior de Nissan Kicks 2022, encontramos el confort que caracteriza su espaciosa cabina para asegurar un confortable viaje tanto para el conductor como para los pasajeros.

Colores del Nissan Kicks 2022

Todas las versiones están disponibles en ocho colores exteriores: naranja solar, plata, gris oxford, negro, blanco perlado, y por primera vez en Nissan Kicks, se añade el color azul zafiro, rojo burdeos y gris volcánico. Adicionalmente se ofrece la opción de una combinación bitono.

Todas las versiones de Nissan Kicks 2022 incorporan asientos en tela con la tecnología Nissan Zero Gravity, que ofrece 14 puntos de apoyo para mejorar la sensación de confort para reducir la fatiga en la conducción.

¿Cuánto cuesta el Nissan Kicks en Ecuador?

Kicks 2022 ya se encuentra disponible en la red de concesionarios Nissan a nivel nacional, con los siguientes precios:

  • Nissan Kicks Entry: USD 23 500
  • Nissan Kicks Drive: USD 24 500
  • Nissan Kicks Advance CVT: USD 27 990

Deja un comentario