Nueva pelea entre mujeres en Guayaquil

Una nueva agresión entre mujeres se dio a la salida de una discoteca en Guayaquil, esta vez la pelea se dio al norte de la ciudad en el sector de Urdesa. En el video se puede apreciar que intervienen en la pelea al menos unas diez personas, se pudo observar que peleaban varias mujeres entre sí y que el resto de personas no internvenía para intentar detener la gresca, también se ve al final del video que se da una fuerte pelea entre dos hombres que se inició cuando uno de ellos intentó calmar los ánimos.

Esta es la segunda agresión entre mujeres que ocurre en este año en Guayaquil, hace pocos meses una modelo fue agredida salvajemente por varias mujeres a la salida de una discoteca en la zona rosa de Guayaquil, la víctima tuvo que ser hospitalizada por los golpes y cortes sufridos en su rostro y cuerpo, por este caso hay varias personas detenidas y podrían ser juzgadas por intento de asesinato.

agresion a mujer en Guayaquil en discoteca de Urdesa
Nueva agresión entre mujeres y hombres a la salida de una discoteca en Guayaquil   
¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

2 comentarios en “Nueva pelea entre mujeres en Guayaquil”

    • perdón…pero primero debe fijarse bien en las faltas de ortografía…asi se escribe CREDIBILIDAD…y no por una o algunas arrabaleras debemos pagar el resto de las mujeres…así que haga el favor de ubicarse antes de pronunciar un comentario al respecto…

Deja un comentario