Nokia y Movistar premiaron a los Mejores Desarrolladores del Ecuador

Movistar y Nokia organizaron un concurso abierto para desarrolladores en tecnología, llamado “Reto Movistar – Nokia” que tuvo como objetivo impulsar la innovación entre los jóvenes con la finalidad de que incentiven su participación en proyectos tecnológicos que les permitan dar a conocer sus habilidades.

El “Reto Movistar – Nokia” contó con la participación de 125 desarrolladores ecuatorianos expertos en tecnología, de las cuales se seleccionaron 23 finalistas. Ellos tuvieron que subir su aplicación a la tienda electrónica OVI Store de Nokia y lograr cumplir con el mayor número de requisitos que se solicitaron. Los ganadores fueron aquellos cuyas aplicaciones tuvieron más descargas y son:

Nokia y Movistar premiaron a desarrolladores
Ganadores Reto Movistar Nokia: Luis Guamán, Andrés Lara y Jesús Checa.

– 1er lugar: Andrés Lara / con la aplicación “Electro Mundo”, que permite encontrar lo último en tecnología a nivel mundial.

Premio: Participación en el evento de Nokia World, en Londres y una entrada gratis al Campus Party Quito.

–  2do lugar: Jesús Oswaldo Checa / con la aplicación  “Ecualink”, revista online de entretenimiento con noticias de tecnología, Internet, humor, entre otros temas.

Premio: Un Nokia N8 y una entrada gratis al Campus Party Quito.

–   3er lugar: Luis Guamán / con la aplicación “Find me & chat”, que consiste en ubicar a tus amigos a través de un mapa.

Premio: Un Nokia C7 y una entrada gratis al Campus Party Quito.

A través de estar iniciativas Movistar y Nokia premian la creatividad e innovación tecnológica  entre los jóvenes ecuatorianos, buscando fomentar el talento nacional.

En este mismo sentido, impulsa Movistar el mayor evento tecnológico del mundo: Campus Party Quito, que se celebrará del 19 al 23 de octubre, enfocados en el mundo de la innovadora, cultura y ocio digital.

Durante el Campus Party Quito, Movistar premiará al campusero más hábil y experto en tecnología, poniendo a prueba sus habilidades y conocimientos durante el reto Iron Geek, ya que los participantes se enfrentarán a diferentes desafíos relacionados con las áreas de innovación y ocio digital.

El premio para el ganador del reto Iron Geek será la posibilidad de realizar una pasantía por 3 meses en Telefónica Movistar y asistir con todos los gastos pagados a la siguiente edición de Campus Party, que se realizará en el 2012 en Brasil. Los interesados en participar en el reto Iron Geek tendrán registrarse en www.campus-party.com.ec

    El ganador asiste con todos los gastos pagados el evento Nokia World en Londres y al Campus Party Quito.

Fuente: Movistar Ecuador y Atis.ec

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario