La periodista Mishelle Agreda le preguntó al presidente venezolano Nicolás Maduro su opinión ante las declaraciones del presidente ecuatoriano Lenín Moreno sobre las elecciones parlamentarias venezolanas.
Maduro interrumpió a la periodista antes de que termine de hacer la pregunta y respondió lo siguiente:
«Perdón, ¿quién es Lenín Moreno?, ¿quién es Lenín Moreno en la política internacional?… en Venezuela?… ¿Quién es Lenín Moreno en Ecuador?», se preguntó el mandatario.

«No me hables de un pelele como Lenín Moreno que no existe en la historia… no lo dice Lenín Moreno, el mequetrefe y pelele«, dijo Maduro.
El presidente venezolano defendió las elecciones parlamentarias de su país, las mismas que son desconocidas por Estados Unidos, la Unión Europea y una veintena de países de América Latina.
Maduro se refirió también a las últimos comicios presidenciales en Estados Unidos, que luego de 33 días de realizados, hasta el día de «hoy todavía no hay resultados oficiales de las elecciones». Y que, según Trump, fue el más grande fraude electoral de la historia de EE.UU., dijo el mandatario de Venezuela.

