Narciso Mina se iría del Barcelona

El delantero de Barcelona, Narciso Mina, goleador del campeonato nacional, confirmó que tiene dos propuestas del fútbol mexicano y que dialogará con la dirigencia del club para definir su continuidad en el equipo.

Narciso Mina se va de Barcelona S.C.
Narciso Mina se iría al fútbol mexicano

“Ya tengo 29 años y no quiero que se me pase la oportunidad de jugar afuera y la verdad hay que analizarlas muy bien”, comentó el máximo goleador del fútbol ecuatoriano con 18 anotaciones.

Hoy se podría definir su futuro en el cuadro amarillo, ya que se reunirá con los directivos para tratar el tema. “Esperemos que se pueda llegar a un acuerdo, esperemos que se pueda hablar tranquilo”, sostuvo.

“Solo dos equipos (de México)”, dijo el delantero, sin confirmar que tenga propuestas del fútbol francés.

Según el jugador, el tema “no pasa por el sueldo” y argumentó que él renunció “a muchas cosas” antes de llegar este año a la institución guayaquileña.

“Hay una rescisión (de contrato) bien clara ahí, la verdad, depende de mí, si yo me quiero quedar o no me quiero quedar”, dijo el delantero, agregando que él llegó a Barcelona “con la ilusión de salir campeón”.

Viaje a Venezuela

Los toreros cumplieron hoy su último entrenamiento previo a su viaje hasta la ciudad de San Cristóbal (Venezuela), para el partido de este miércoles (20:00) ante el Deportivo Táchira, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario