Mujer embarazada que sufrió secuestro exprés perdió a sus gemelos

Maricela Flores la mujer embarazada que sufrió un secuestro express la mañana del miércoles, se recupera en una clínica particular de Guayaquil, donde los médicos le confirmaron que debido a los golpes que sufrió por parte de sus secuestradores, perdió a sus gemelos de tres meses y medio de gestación.

mujer embarazada perdió a sus gemelos por un secuestro
La mujer secuestrada perdió a sus bebes a causa de los golpes

Según relató el novio de la agredida, Frank Íñiguez, el rapto ocurrió a las 08:30 en la avenida Hermano Miguel, entre las ciudadelas Ietel y La Garzota, luego de dejar a su hijo en el colegio Ecomundo y cuando se dirigía a sus oficinas en un centro comercial.

El
novio relató que, al parecer, tres personas, dos hombres y una mujer, le bloquearon el paso a la afectada y la obligaron a ubicarse en la cajuela del vehículo que ella manejaba.

Flores, de 33 años de edad, alcanzó a avisarle a su novio por teléfono, pero cuando los delincuentes se dieron cuenta de que tenía un celular la golpearon y producto de eso perdió a sus bebés.

Íñiguez indicó que a su pareja la soltaron pasadas las 23:30. Al parecer, dijo, el carro fue utilizado para cometer otro ilícito ya que Flores escuchó voces de otra persona a la que se la obligó a subir a su vehículo.

La agredida fue abandonada en La Atarazana a la altura del hospital Roberto Gilbert, en su mismo vehículo y con los ojos vendados.

Íñiguez contó que luego la mujer se dirigió hacia la casa de su madre; a las 23:30 él ya se había puesto en contacto con la Policía para investigaciones.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario