Moreno: ‘Si debo tener 200 personas cuidándome, prefiero que me maten’

El presidente Lenín Moreno realizó su primer conversatorio con varios medios de comunicación luego de su simbólica posesión del mando en Cochasquí, el presidente habló sobre algunos cambios que se realizarán durante su administración.

Durante la rueda de prensa Moreno habló sobre diversos temas, en el campo económico habló sobre la necesidad de reducir algunos gastos innecesarios y administrar con eficiencia los escasos recursos que son del pueblo ecuatoriano.

lenin moreno presidente ecuador
Lenín Moreno: ‘Si debo tener 200 personas cuidándome, prefiero que me maten’

Puso como ejemplo la excesiva cantidad de vehículos de seguridad que le acompañan, enfatizó que es demasiado grande y que hay que reducirla. También indicó que el personal que lo protege excesivo y que le había comentado a su esposa que: ‘si debo tener 200 personas cuidándome, prefiero que me maten’.

El presidente Moreno también habló sobre otros temas del campo económico como las fuentes para financiar el déficit fiscal, sobre este asunto dio a conocer que se han realizado los primeros contactos con el Banco Mundial y que se espera llegar a un acuerdo con esa organización internacional.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 1 Promedio: 5]

1 comentario en “Moreno: ‘Si debo tener 200 personas cuidándome, prefiero que me maten’”

  1. Viejo hipócrita, por qué en los últimos 10 años y cuando fuiste candidato no fueron meticulosos con el gasto público. Ahí no dijiste nada de las caravanas de seguridad que te acompañaron!

Deja un comentario