Mensaje de despedida de Gabriela Pazmiño

Gabriela Pazmiño ofreció una rueda de prensa desde su domicilio para confirmar una noticia que se difundió el pasado viernes en la redes sociales, que los presentadores Gaby Pazmiño y Richard Barker fueron despedidos de TC Televisón, canal incautado por el Estado.

Pazmiño dijo que la razón de la rueda de prensa es dar a conocer la verdad acerca de su salida de TC Televisión, canal que ha sido su casa durante los últimos 15 años; confiesa que ha sido muy doloroso y sorpresivo su despido intempestivo por recorte de personal debido a la crisis que atraviesa el canal.

gabriela pazmiño mensaje de despedida
Gabriela Pazmiño fue despedida de TC Mi Canal

Habló de su experiencia y los recuerdos en TC, se despidió y agradeció a sus compañeros, amigos y productores, camarógrafos y demás personal del canal; resaltó su profesionalismo y trayectoria de 25 años en la televisión y lamentó el ya no poder dar alegría a su público desde TC.

A continuación agradeció y se despidió del público resaltando todo el cariño recibido y recordando los buenos y malos momentos. Al final de la rueda de prensa habló de sus nuevos proyectos como el reality show Cara, Cuerpo, Rostro y Familia, que será transmitido por internet desde su canal de YouTube, GabyTV.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario