Melate Retro Sorteo 1230

Estimados lectores, les presentamos a continuación los resultados de Melate Retro Sorteo 1230, correspondientes al sábado 2 de julio de 2022.

Melate Retro Resultados de Hoy (2 Julio 2022)

  • Números Ganadores: 13 18 20 23 29 37 Adicional: 22

La bolsa acumulada de Melate Retro para este sorteo es de $5’200.000 pesos.

Melate Retro

Melate Retro es un sorteo de la Lotería Nacional de México, el juego te regresa a los orígenes de Melate, tendrás las mismas probabilidades de llevártelo que aquel que se celebraba por primera vez aquel 19 de agosto de 1984.

La urna de Melate Retro elige de manera aleatoria 7 esferas con los números ganadores: los primeros 6 números seleccionados son llamados números naturales y el séptimo es el número adicional.

Para ganar, los números de tu boleto deberán coincidir con un mínimo de un número natural y el adicional. Mientras más números coincidan, mayor será tu premio. Además, la bolsa de Melate Retro se incrementa en cada sorteo.

¿Cómo se juega el Melate Retro?

Para jugar Melate Retro puedes hacerlo de tres maneras:

  • Llenar tu volante: El volante tiene 5 casilleros de 39 números cada uno, puedes jugar hasta 5 combinaciones diferentes. Elige 6 números por cada casillero que quieras jugar.
  • Dicta tus combinaciones: Díctale a un agente los 6 números que deseas para cada juego de Melate Retro.
  • Melático Retro: Si prefieres, déjalo todo a la suerte. Pide un Melático Retro a tu agente. El sistema elegirá por ti 6 números al azar para cada juego que quieras.
melate-retro-resultados
Melate Retro Resultados

Precio

El precio de Melate Retro es de $10 pesos por cada combinación de 6 números que hayas elegido. Puedes registrar tus combinaciones en cualquiera de las más de 9.000 agencias de Pronósticos que hay en toda la República Mexicana o a través de internet.

Hay un premio mínimo garantizado al Primer Lugar -cuando coinciden los 6 números naturales- de 5 millones de pesos.

¿Cuándo juega Melate Retro?

El sorteo Melate Retro se realiza dos veces por semana: los días martes y sábados, después del cierre de ventas de las 21h00. Para llevarte el Primer Lugar, sólo debes acertar 6 de los 39 números.

Resultados Anteriores

NOTA IMPORTANTE: El plazo para el cobro de los premios es de 60 días naturales contados a partir del día siguiente a la celebración del concurso o sorteo, según sea el caso. Todos los premios se pagan en moneda nacional y se retendrán los impuestos correspondientes de acuerdo a lo estipulado en la ley del Impuesto sobre la Renta.

Deja un comentario