Melate Resultados Sorteo 3580

Estimados lectores, les presentamos a continuación los resultados de Melate, Revancha y Revanchita del Sorteo 3580, correspondientes al viernes 29 de abril de 2022.

Melate Números Ganadores

  • MELATE: 06 07 09 21 33 37 Adicional: 01
  • REVANCHA: 01 03 15 23 34 44
  • REVANCHITA: 02 12 20 22 40 55

El monto acumulado para este sorteo es de 454,7 millones de pesos.

Melate

Melate es un sorteo de la Lotería Nacional de México, el juego consiste en que el apostador escoge al azar una combinación seis números (del 1 al 56), aunque también puede apostar de 7 a 10 para tener más posibilidades de ganar. Una vez elegida la combinación, los números deben ser registrados en una de las agencias de pronóstico llenado un formulario o volante de juego.

En el sorteo se extraen al azar 7 bolas que rebotan en un recipiente sellado. Los números indicados por las primeras 6 bolas extraídas son denominados números naturales, al último dígito se le denomina número adicional.

Para optar a un premio, los números apostados deberán contener al menos 2 números naturales. Mientras más números coincidan, mayor será el premio. Quienes acierten los primeros y segundos lugares cobran sus premios en las oficinas de pronósticos o bancos autorizados. Los premios de las categorías restantes se cobrarán en lugar de expendio donde compró el boleto.

melate-sorteo-3580
Resultados Melate, Revancha y Revanchita Sorteo 3580 – 29 Abril 2022

El precio de Melate es de $15 por cada combinación de 6 números que hayas elegido. Puedes registrar tus combinaciones en cualquiera de las más de 9.000 agencias de Pronósticos que hay en toda la República Mexicana o a través de internet.

Hay un Premio Mayor garantizado de 30 millones de pesos cuando acierten los 6 números naturales.

¿Cuándo juega Melate?

El sorteo Melate se realiza tres veces por semana: los días miércoles, viernes y domingos, después del cierre de ventas que se ejecuta de manera automática a las 21h00.

Revancha

Es tu segunda oportunidad de ganar. Selecciona en tu volante jugar con Revancha y participa con los mismos números que elegiste en Melate, por 10 pesos adicionales podrás ser un nuevo millonario. Los sorteos se realizan los días miércoles, viernes y domingos, posterior al cierre de ventas de las 21h00.

Para ganar, los números de tu boleto deberán coincidir con un mínimo de dos números de la Revancha. Si más números coinciden, mayor será tu premio.

El precio de Revancha es de $10 por cada combinación de 6 números, esto sumado a los $15 de Melate.

Revanchita

Es tu tercera oportunidad de ganar. Por solo $5 más, jugarás con los mismos números que hayas elegido para jugar Melate y Revancha. Los sorteos se realizan los días miércoles, viernes y domingos, posterior al cierre de ventas de las 21h00. El precio mínimo garantizado es de 10 millones de pesos.

El precio de Revanchita es de $5 por cada combinación de 6 números, esto sumado a los $10 de Revancha y $15 de Melate.

resultados-melate-revancha-revanchita
Resultados Melate, Revancha, Revanchita y Retro

Melate Retro

Melate Retro es un juego que te lleva a los orígenes de Melate, tiene las mismas posibilidades de ganar que aquel que se realizaba en el año 1984. Este sorteo se realiza los martes y sábados, después del cierre de ventas de las 21h00. Para llevarte el Primer Lugar, solo debes acertar 6 de los 39 números.

La urna de Melate Retro elegirá de manera aleatoria 7 esferas con los números ganadores: los primeros 6 números seleccionados son llamados números naturales y el séptimo se denomina número adicional.

Para ganar, los números de tu boleto deberán coincidir con mínimo un número natural y el adicional. Mientras más números coincidan, mayor será tu premio.

El precio del Melate Retro es de $10 por cada combinación de 6 números que hayas elegido. El premio mínimo garantizado al Primer Lugar (cuando coinciden los 6 números naturales) es de 5 millones de pesos. Además, la bolsa de Melate Retro se incrementa en cada sorteo.

Melate con Revancha y Revanchita

Melate Retro Histórico

melate-retro-historico
Melate Retro Histórico (Últimos 20 Sorteos)

NOTA IMPORTANTE: El plazo para el cobro de los premios es de 60 días naturales contados a partir del día siguiente a la celebración del concurso o sorteo, según sea el caso. Todos los premios se pagan en moneda nacional y se retendrán los impuestos correspondientes de acuerdo a lo estipulado en la ley.

Deja un comentario