Médicos cubanos serán remplazados por ecuatorianos

La ministra de Gobierno María Paula Romo informó en una rueda de prensa en el Palacio de Carondelet que el Gobierno Nacional dio por terminados los convenios que existía entre el Ministerio de Salud de Ecuador con médicos de Cuba.

Alrededor de 400 plazas de trabajo que eran ocupadas por médicos cubanos serán remplazadas por profesionales ecuatorianos.

Médicos cubanos se irán del Ecuador
Médicos cubanos serán remplazados por ecuatorianos

Romo indicó que el convenio con el Ministerio de Salud de Cuba fue firmado durante el gobierno anterior.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 79 Promedio: 4.5]

4 comentarios en “Médicos cubanos serán remplazados por ecuatorianos”

  1. EL HOSPITAL DEL IESS DR.TEODORO MALDONADO CARBO, TIENE LA SUERTE DE CONTAR ENTRE SUS CIRUJANO DEL CORAZÓN, AL DR. ERNESTO DEL PINO, DE NACIONALIDAD CUBANA, PERO SEA CUAL SEA SU NACIONALIDAD, EL COMO SER HUMANO Y COMO GALENO, ES IRREMPLAZABLE!
    DEBERÍAN MEDITAR BIEN LA MEDIDA QUE PIENSAN TOMAR , SI DESEAN SALVAR VIDAS, COMO LAS QUE HA SALVADO EL DR. ERNESTO DEL PINO, QUIÉN HONRA A SU PROFESIÓN Y QUIÉN ES UNO DE LOS MÉDICOS QUE HA TOMADO VERDADERAMENTE EL JURAMENTO A HIPÓCRATES.
    DOY FE PERSONAL DE ELLO.
    CORDIALMENTE,
    PATRICIO DROUET MÁRMOL
    C.C.0O02897594.-
    CELULAR: 0991695059.-

    Responder
    • EL DR.ERNESTO DEL PINO, POR SUS DOTES COMO SER HUMANO Y COMO PROFESIONAL CARDIOVASCULAR, A MI ENTENDER, ES IRREMPLAZABLE EN EL HOSPITAL TEODORO MALDONADO CARBO.

      Responder
  2. ES UNA NOTICIA EXCELENTE, NO ERA JUSTO QUE NUESTROS PROFESIONALES, QUE SE HAN DEDICADO A LA MEDICINA, HAYAN ESTADO TRABAJANDO EN EL TAXISMO, TRABAJO INFORMAL Y OTRAS ACTIVIDADES. YA ES HORA DE TOMAR LAS RIENDAS DEL PAÍS, AUNQUE EL PRESIDENTE MORENO TODAVÍA ES TIBIO EN SUS DECISIONES…ESPECIALMENTE EN CONTRA DE LOS CORRUPTOS DE ALIANZA PAÍS.!

    Responder
  3. EXCELENTE QUE LOS CUBANOS VUELVAN A SU PAÍS TOMEN LAS ARMAS Y MATEN A RAÚL CASTRO Y FLIA ..YA ES HORA DE TERMINAR CON LA BASURA CASTRISTA Y CON DÍAZ CAMEL

    Responder

Deja un comentario