Asesinan a tiros a hijo del periodista deportivo Kléber Zambrano

Kléver Iván Zambrano Viera, hijo del periodista Kléber Zambrano, falleció alrededor de las 23:30 del miércoles tras recibir cerca de cuatro impactos de bala.

Muere hijo de Kléver Zambrano
Kléber Zambrano, padre del fallecido

El joven fue baleado por un desconocido cuando se disponía a tomar un taxi, luego de salir de una reunión con amigos, en la III etapa de la ciudadela Alborada, ubicada al norte de la ciudad.

El jefe del Departamento de Medicina Legal, Juan Montenegro, indicó que está esperando los resultados de la autopsia, pero que el examen visual indica que los impactos de bala se dieron en el tórax, en el brazo izquierdo y en el cráneo, detalló Ecuavisa.

Eran las 11 y media de la noche y Kleber Iván Zambrano, estaba esperando un taxi en la Mz. BN en la   tercera etapa de la Alborada, después de alzarle la mano a dos taxistas, los mismos que no se detuvieron. Un sujeto se acerca con un arma escondida y le dispara a quemarropa. Zambrano era hijo de un conocido periodista deportivo. Se estima que fueron 7 balazos los que cayeron en el cuerpo de Zambrano.

Un testigo afirma que el asesino estaba con una camiseta blanca y un pantalón negro. Hay alarma en el sector de la tercera etapa de la Alborada, los moradores están conmocionados.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario