Mario Bros. llega a Friv

Friv es el sitio de juegos gratis online de moda, sobre todo entre los más peques. El éxito de Friv se debe a que tiene una gran variedad de juegos, más de 250 títulos diferentes que se van actualizando constantemente. Los juegos son muy sencillos y están desarrollados sobre tecnología Flash. Podrás pasar horas de entretenimiento navegando entre los distintos juegos de habilidad e ingenio.

Mario Bros llega a Friv
Ahora puedes disfrutar de Mario Bros. en Friv.com

Entre los cientos de títulos que puedes hallar en Friv no podía falta el personaje más famoso de la historia de los videojuegos, se trata nada más y nada menos que de Mario Bros.  El personaje de Nintendo creado en el año 1983 y que tiene decenas de versiones diferentes y ha entretenido a varias generaciones de gamers.

Mario Bros. es un fontanero italiano-estadounidense que, junto con su hermano Luigi , tiene que derrotar a las criaturas que viven debajo de las alcantarillas de Nueva York .

A pesar del paso de los años, Mario Bros. sigue con la misma energía de siempre y es uno de los más populares juegos de Friv.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario