Marián Sabaté ingresa al quirófano de emergencia

La presentadora del programa de farándula Jarabe de Pico, Marián Sabaté, fue hospitalizada de emergencia debido a que se le reventó uno de sus implantes mamarios.

marian sabate desnuda
Marián Sabaté fue hospitalizada

Marián Sabaté fue ingresada de emergencia a un centro médico para retirarle uno de las prótesis mamarias de silicona, se los implantó hace 18 años y por recomendación médica debió cambiarlos luego de 10 años de habérselos colocado.

El cirujano plástico Jorge Miranda operó a Marián y le implantó unas prótesis mamarias nuevas, fabricadas con gel cohesivo, el mejor materíal para implantes de última tecnología. Sabaté se encuentra aún hospitalizada en etapa de observación y será dada de alta en los próximos días.

Marían Sabaté es conocida como la Reina de la Farándula Ecuatoriana por sus 28 años de trayectoria en la televisión, esta española de nacimiento y ecuatoriana de corazón es una de las más queridas y polémicas presentadoras de la televisión nacional; es muy popular en la redes sociales también, la puedes seguir en  Twitter, en donde tiene casi 350.000 seguidores.

¿Qué te pareció esta noticia?
[Total: 0 Promedio: 0]

Deja un comentario