Maria Sol Galarza, la Reportera del Drama

Maria Sol Galarza

Nos preguntamos qué pasó con María Sol Galarza, la recordada ‘Reportera del Drama‘, que desde hace algún tiempo desapareció del mundo de la farándula ecuatoriana.

María Sol Galarza recuerda con cariño su paso por la televisión, fueron momentos muy intensos: “fue muy lindo mi paso por TC y RTU, pero me decidí por darme un relax en la televisión y por ahora no quiero exponerme ante las cámaras. Estoy dedicada a full a las relaciones públicas. Quizás antes de que se acabe este año o a principios del próximo los sorprenda regresando a la tv”, indicó muy emocionada Galarza.

María Sol Galarza
María Sol Galarza

También hubieron momentos difíciles que prefiere olvidar, sobre todo cuando alguien robó su celular y se hicieron públicas fotos de María Sol Galarza desnuda.

Estuvo fuera de la TV durante un año, pero la recordada “Reportera del Drama”, María Sol Galarza, admite que el deseo de ser periodista de televisión nunca murió.

Vinculada al arte desde los 8 años, Galarza combinó sus actividades periodísticas con el ballet, pues es bailarina profesional. 

Durante el tiempo que estuvo alejada de las cámaras, la periodista se dedicó a culminar sus estudios de inglés y trabajó como relacionista pública en eventos de moda.

En cuanto a su regreso a los medios, María Sol Galarza confesó que ha estado puliendo sus habilidades en la investigación y redacción.  “La gente aún me reconoce como la ‘Reportera del Drama”.

Soltera y sin compromisos, Galarza espera que surja alguna nueva oportunidad aunque al momento se halla tranquila trabajando como relacionista pública del Municipio de Guayaquil.

Está feliz trabajando a favor de la comunidad. Prepara su regreso triunfal a la televisión. No quiere saber nada del amor. El matrimonio lo deja en segundo plano. Pretende seguir creciendo a nivel profesional. Su meta es convertirse en toda una ‘Señora abogada’.

El regresar a la televisión nacional es una de las posibilidades que por el momento se encuentra analizando. Por ahora manifiesta estar súper contenta trabajando con el señor alcalde, con el tema de la acción social. Es la encargada del área de relaciones públicas de lo que concierne el departamento y dirección de deportes de la municipalidad de Guayaquil. Ya son dos años que María Sol Galarza permanece laborando en el cabildo.

Entre sus labores dentro de la municipalidad es coordinar el proyecto ‘Más futbol’, en donde más de 3000 niños que no tienen recursos económicos reciben capacitación deportiva absolutamente gratis.

Su paso por el mundo de las noticias, es algo que nunca olvida, pero al parecer tuvo una mejor propuesta económica y acepto el reto que le propuso el Alcalde Jaime Nebot. Hoy por hoy maneja su vida un poco más light, lejos de tantos dimes y diretes.

A sus casi treinta años esta ex figura de pantalla, ha decidido todavía no ponerse la soga al cuello con el matrimonio y continúa solterita y sin compromiso viviendo con sus padres.

FOTOS DE MARIA SOL GALARZA

María Sol Galarza la reportera del drama
Maria Sol Galarza 

2 comentarios en «Maria Sol Galarza, la Reportera del Drama»

  1. Es muy guapa esa chica ojalá le vaya bien en la vida ya que no es como las otras famosillas que andan de escándalo en escándalo, felicidades muy interesante tu blog

    Responder
  2. Francamente no veo nada de interesante en su blog y de guapa menos,lo único q se nota es q no sabe ni expresarse,ya q las frases q aparecen entre comillas (“……”)son dichas por ella y no tienen profundidad,sin embargo dice q está puliendo sus “habilidades” en la redacción e investigación,si así fuera sería otra su manera de expresar lo q piensa.

    Responder

Deja un comentario